Hola hola! He estado mirando una cube ltd pro, pero es de chico y la talla mas pequeña es una 16" yo mido 1,60. Creeis que iré cómoda en esa bici o será demasiado grande para mi?
Yo pienso que te puede ir bien, intenta probarla antes en una tienda física, si ves que esta muy larga, puedes adaptarla cambiando la potencia por una más corta, por curiosidad que tamaño de rueda?! saludos!
La rueda si o si 27,5 porque para esa talla ni fabrican en 29...el problema es que iba a comprarla por internet...te adjunto la geometría a ver si así puedes o podéis aclararme algo...mi medida de entrepierna es 74 y de antebrazo 43 Gracias!
Yo pienso que te valdría, mido 1,63cm y uso una 16" de chica, por las medidas que has puesto son muy parecidas a mi bici, te diría que el tubo desde el cierre de la tija hasta el pedalier la de mi bici es algo más largo, como te dije intenta probarla en una tienda física antes de comprarla online, saludos!
Muchas gracias mayam el problema que tengo es que aquí no hay distribuidor cube por eso la compraria onlain...y que la bici es de chico no de chica, por eso tengo dudas
Perdona y tu tubo horizontal cuanto mide? Es lo que más miedo me da más que el del pedalier...por el tema de la espalda.