Buenas estoy a punto de compar una cannodale scalpel Hi-mod de 2010 pero la duda me surge al elegir la talla, yo mido 1.75 y 80.5 de entrepierna no se si me ira la talla M o la talla S, a ver si algun usuario de scalpel me puede echar una mano. Gracias y un saludo.:baile:baile:baile
Què tal colega, yo mido 1'70 y llevo la talla M, incluso cambie la potencia por una de 110, para mì es la talla ideal, corriendo maratones y rallyes me encontraba muy comodo dentro de lo què cabe para una bici de correr, un saludo.
Yo me descargaría el manual original en la página de cannondale, a partir de aqui comprueba las medidas de las tallas S y M y después con el excel de biomecánica eliges la talla que más se adecuaría a tu fisonomia. Te aconsejo que hagas esto, porque yo me compre una talla L pensando que era "la que me tocaba por altura" y resulta que el tubo horizontal es mucho más largo de lo normal y voy siempre demasiado estirado y con potencias cortas... Un saludo
Buenas, aqui hay algo que no me cuadra, ó yo no me mido bien la entrepierna, o tengo las patas mu largas en relacion al cuerpo... yo mido 1,69 y de entrepierna mido 82cm!!! explico como lo mido: descalzo pegado a una pared y con los pies separados mas o menos a la distancia de los hombros, y los talones pegados a la pared, me pongo un libro grande a modo de escuadra apoyado en la pared y a su vez contra mi ingle (en la parte que apoya contra el sillin) y mido la distancia desde la parte de apoyo al suelo... Despues de to esto, decirte que yo espero una scalpel hi mod, y he podido probar la S y la M, decirte que realmente me podria pedir cualquiera de las dos, pues por la forma del tubo horizontal, no hay mucho problema con que al bajarte bruscamente t dejes los....pegados en el tubo. (si fuese una flash, una S fijo, si es verdad que tienes esa entrepierna, por tu altura, M). Yo me decido en mi caso, por la S, que me gusta mas una bici pequeña y llevar tija fuera (tubo del sillin 40cm en S, 43 en M). hasta llegar a tener 71 cm desde centro eje pedalier hasta arriba del sillin y poner una potencia 1cm mas larga de la que trae me queda bien, en caso de haber elegido la M, misma potencia que trae y menos tija fuera... En fin, vaya rollo t soltao, mide la bici que tinenes ahora, y saca conclusiones. Espero haberte ayudao...mas que liao...
Yo mido 1,83 y tengo pedida una L. Creo que tu talla, como te han dicho la mayoría, es la M sin dudarlo.
Hola, yo también tenía esa duda y me fui a un test center, mido 1,72 "mal despachaos" y la M me iba de escandalo. Saludos