Hola, a ver si me podéis ayudar. Para una cerveló RS acompaño la geometría: http://www.cervelo.com/media/docs/RS-Geometry-de7b1cdd-3153-458c-8b11-4ece7674a2dc-0.pdf Mido 1,79 y 84 de entrepierna, ¿cuál sería mejor una talla 54 o 56? Por otro lado, ¿cuál es la cerveló gran fondo que sustituye a la RS? Gracias Saludos
Segun esa geometria que enseña el compañero si que hay 54 y 56 como Size(talla),otra cosa es lo que mide el tubo horizontal que es lo mas importante .
Creo q Carter se refiere a q no hay sustituta gran fondo de la cervelo rs y me recomienda la talla 54 con la tabla de geometrías expuestas. Qué talla me recomiendas? ? Gracias Saludos
Si que puede ser si que refiera a eso que comentas el compañero ,yo viendo que el tubo horizontal mide 54.6 casi que tambien me decantaria por esta talla . Saludos.
Eso era jjj que ya no la hacen.. y la talla fijo, es la que tengo yo en la r3 y mido lo mismo y misma entrepierna.
Yo mido 180 y 85 de entrepierna y llevo la 56. Creo que Cervelo lo retiro y ahora no tiene bici de gran fondo en el catálogo.