Ayuda Talla Colnago

Discussion in 'General' started by Kleinistic, Jan 22, 2007.

1. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Hola, un amigo mio va a pillarse una Colnago Dream y no anda muy seguro de la talla, ¿alguien puede ayudar?
    Segun parece las bicis italianas tienen diferente tallaje.
    ¿Una 55 estaria bien, o es pequeña? Mide 1,79 de alto y 85 de entrepierna.

2. beatnik_

beatnik_ Baneado

Por ahi andara la cosa, pero habria que saber como tallan estos y tambien la medida de antebrazo de tu amigo.

3. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Gracias beatnik :) . Esta es la web de Colnago donde aparecen las tallas y las medidas por si podeis echarle un vistazo y me decis, yo no me aclaro mucho. La distancia del codo a la punta del dedo corazon es de 47. Muy agradecido de antemano.

http://www.colnago.com/en/catalogo2007/dreamhx.php

4. galgo777

galgo777 Novato

pregunta en www.ekonobike.com tambien tienen colnago y venden a muy buen precio, dile a tu colega que lñes pregunte seguro que le dan buen precio ..por preguntar..

5. galgo777

galgo777 Novato

6. beatnik_

beatnik_ Baneado

Tu amigo si esta proporcionado tendra 48 de antebrazo, asi que le tocaria la 48+6=55 horizontal, y vertical pues 0.65*82=55.25 para tallas rectas.

Colnago tiene el mejor grafico de geometrias que he visto nunca, una pasada autentica.

Como la bici no tiene slooping y tallan a 1cm que maravilla ****!, pues su talla mas ajustada es la que ellos llaman 570 que es una 556x550, vamos ni que se la hiciesen a medida. Para la que tiene slooping, si quiere otro modelo pues la mas adecuada es la que da 560x550 que ellos llaman 520

Ese grafico es pa mi

Share This Page