Hola amigos, mi hermano anda detrás de una Orbea Onix y tenemos dudas sobre el tallaje del cuadro. Mide 1,77 cm y de entrepierna 82 cm. La cosa está entre la Talla de cuadro 51 ó 54, ¿qué opináis? Os dejo el link a las medidas del cuadro. Muchas gracias!! http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/onix_t105_ct/#
Que se pille la 54, no lo dudes mas. Yo tengo la 51 con el mismo entrepierna aprox. y menos altura, y me queda justa.
Yo mido 1,83 y tengo una Onix, talla 54 y creo que entro por la escuadra, algunas veces me pregunto por que no me compre una un poco más grande. Estoy contento pero siempre estoy con la duda de, como andaría con una más grande. Coge la 54.
Yo también pienso que una 54, mas que por la altura, por la medida de entrepierna. Yo uso una onix en 54 también y mido 1,85 con 85 de entrepierna. Saludos.
La 54 es su talla, con la 51 tendría que poner una potencia demasiado larga y una tija con mucho retraso para ir medianamente cómodo.
compañero yo mido 1,78 y de entre pierna 82 y tengo la 54, del centro del eje de pedarliar ala parte superor del sillin la tengo a 72 cm y voy genial