Ayuda talla cuadro Orbea Sherpa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marlow, 22 Feb 2013.

1. marlow

marlow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, compraré la Orbea Sherpa en el Corte Inglés un día de estos. Al seleccionar la talla veo que sólo disponen de tallas pares. El caso es que mi bici actual tiene un cuadro de 19,5" y la verdad que voy bastante cómodo en ella. Mido 1,77m y de entrepierna unos 80-82cm. Por lo que decís siempre es mejor un cuadro más pequeño que uno grande, he calculado en alguna web mi talla y sería de 18"-19" pero me entran dudas porque en mi bici actual voy perfectamente y no se si me resultaría demasiado pequeña una de 18".

¿Compro la de 18" o la de 20"? ¿Por qué se dice que es mejor un cuadro más pequeño? ¿Qué problemas podría tener si elijo la de 20", en caso de que los hubiera? ¿El tema de las tallas es algo objetivo, o también depende de cada uno?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

Mi bici vieja: http://www.bikepedia.com/QuickBike/...Giant&Model=Boulder SE&Type=bike#.USeOwDB96Kd

2. Juan_MTB_1983

Juan_MTB_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de El Corte ingles y de probar una Orbea Sherpa de talla 20 y muy comoda. Mido, 1.78.

3. marlow

marlow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada pues me compro esa! Gracias por responder

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Recordad que la talla no se decide por la altura, sino por la medida de la entrepierna al suelo

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página