AYUDA!!Talla cuadro para street y mas...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ToletumTajo, 3 Oct 2008.

1. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pretendo montar una street con ruedas 24" en un cuadro 24/26", o sea que permita montar ambas (geometria y demas), el afortunado (es para regalar) futuro dueño tiene 1,70m de altura y 55kg de peso y esta empezando, la montare en single speed con disco trasero solo y una mazorchi dirt jump delante y tengo varias dudas que necesito resolver con vuestra ayuda.
    Que marcas de cuadros, buena relacion calidad/precio para empezar me recomendais? Que talla comprar? 13, 14 o 15"? Se llevan mucha diferencia entre ellas? en que? en distancia al suelo o en recorrido direccion-eje pedalier?
    Merece la pena pagar la diferencia entre un buje SingleSpeed a uno de hub con adaptador a SingleSpeed? Hay mucha diferencia en comportamiento?
    Y por ultimo, delante, merece el precio un buje 20mm para street?
    Gracias y espero vuestras ideas.

2. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de cuadros me gusta el NS y de talla, xa hacer street coje la mas pequeña... el tema de los bujes la verdad es que no entiendo mucho, mejor que te conteste otro, aunque yo he llevado SS con el adaptador y no notaba diferencia con las del buje SS; y por ultimo siempre mejor los bujes de 20mm

3. nashh

nashh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    talla.. coje la mas pequeña, te aconsejo cojer un CUADRO NS, en ltmracing q estan de liquidacion y van wais... y por ultimo, yo tambien quiero que me regales una bici jhajaja, ami m da igual la talla :p

4. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una talla 15 va bien

5. ToletumTajo

ToletumTajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucas gracias peña.... me pasare por itm a ver esas liquidaciones, ya que lo demas me convencen los precios que veo en chain..... y para nashh: es el regalo de cumpleaños para mi hijo, que yo sepa solo tengo uno, pero si algun dia nos vemos igual el te deja catarla...jaja.
    Gracias a por el consejo.

Compartir esta página