Me quiero pillar una Demo 8, tengo echado el ojo a dos.. Una del 2009 y la otra del 2010. Mido 171, y no se si pillarme la S o la M. Que me aconsejais. Gracias!!
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Gracias pero no me convencen mucho estas tablas, ya que hay tablas que me dicen que necesito un 17,5 y otras que necesito 16,5.. Al final lo que más me convence son opiniones como halbertitoo.. Alguien más en una situación parecida??
Me temo que es cuestión de gustos, yo mido 1,64 y tengo una XS y estoy muy contento con ella y gente de estatura similar a la mía les parece muy pequeña.
Gracias por las respuestas.. al final me he cogido una glory 01 del 2011 que está preciosa. He pillado talla S porque al subirme he notado posicion "parecida" (por geometria) a la de enduro y voy muy bien.
las demo en general son pequeñas, creo que has echo una buena eleccion con la talla, sera mucho mas manejable para ti.