Hola buenas soy nuevo aqui y tengo una duda. Me ofrecen dos bicis en oferta y me gustaria aprovercharlas pero las tallas me parece no me van muy bien. Yo mido 1´80. Por una parte me ofrecen una cono wrc pro de la talla 17,5" Por otra me ofrecen una BH de 51 cm que corresponderia a una 20" me parece. Si alguien me pudiese decir como me irian me haria un gran favor la verdaD porque quiero aprovechar la oferta pero me da miedo a que sea una demasiado grande y otra demasiado pequeña... GRACIAS
Hay un tema específico para ver la talla adecuada: http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
Pues para mi al contrario. Yo mido 180, 86 de entrepierna y llevo una 19, voy perfecto. Con una 18 tendría que sacar un palo de tija gigante. Haz dos cosas: primero midete la entrepierna. Eso siempre es importante. No debes guiarte nunca por tu altura ¿qué pasa si eres paticorto o patilargo? Osea que ya sabes. Segundo, si tu entrepierna te da una medida normal 84 entrepierna aprox. tu talla óptima sería la 18,5. Ahí podrías jugar con una 18 o una 19, pero menos no. Un saludo.
a mi me mide la entrepierna 84 y prefiero una 18 a una 19 lo que me gustaria probar seria una 18,5 segun la biomecanica ciclista mi talla ideal. salu2
Con 1.80m. Creo que tu talla ideal sería una 48-47cm. (19"), pero tambien depende algo de tu entrepierna claro, yo una vez tambien tuve que sacrificar un pepino de bici en oferta por la talla por eso es mejor que sacrifiques esas bicis si no vas a rodar gusto con ellas y que te mires tu talla real que sería en medio de las dos que propones. Tu espalda lo agradecerá. Saludos!