ayuda talla giant advance tcr

Discussion in 'Material' started by albergm, Feb 24, 2013.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Hola que tal estoy mirando comprar una giant tcr advance y no tengo muy claro que talla me pertenece me lio entre la talla m y la m/l me he medido con las tablas de biomecanica que hay en el foro mido descalzo 1,76 cm, de entrepierna tengo 83cm, de muslo 61cm, de brazo 75cm, de pierna 55cm de tronco 62,5 y de antebrazo 35,5 cm he leido en comentarios en este foro que esta marca talla largo es decir que pertenece una talla menos pero es que no se exactamente si la m/l me quedara muy grande y la m pequeña me podeis ayudar por favor.

2. albergm

albergm Miembro Reconocido

Perdón es la tcr 1 composite no se si varía la geometría

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Ni lo pienses M yo llevo una m/l con 1,82 y alguna que otra vez he pensado que tal vez la M me hubiera ido mejor

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Tranquilo, compañero, con 1,82 la M/L te irá como un guante. Seguro que la llevas sin espaciadores en la dirección o con muy poquitos, como los pros.

6. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Mis medidas son semejantes a las tuyas y uso una S. En realidad es una 53.5 con una potencia de 90mm.
    Te recomiendo que te hagas un estudio biomecánico y así sales de dudas... El tallaje es un tema de mucha discusión... Tengo un compañero de 179 con una M y el biomecánico le dijo que esa no era su talla, que no había manera de ajustarsela, que sería la S con una potencia de 110mm. Para que veas...
    Saludos

Share This Page