buenas me quiero comprar una giant xtc composite 3,no se que talla mido 1,81 y de entrepierna descalzo 86 cual me pillo la M o L,estoy en medio me montao en una 19,5 de trek y la veo grandisima ayudarme porfavor
Yo tuve hace poco la xtc composite de 29 en talla L mido 1,75, le puse potencia de 90, llevaba la tija retrasada y rodaba bien, no le hice muchos kilometros pues la vendi para pasarme a la anthem en talla M, con tus 1,81 no creo que tengas problemas, en talla M supongo que sacarias bastante la tija, mejor pruebalas si pùedes, sino pues mirate bien las geometrias compara con tu bici actual y decide.
Yo tuve hace poco la xtc composite de 29 en talla L mido 1,75, le puse potencia de 90, llevaba la tija retrasada y rodaba bien, no le hice muchos kilometros pues la vendi para pasarme a la anthem en talla M, con tus 1,81 no creo que tengas problemas, en talla M supongo que sacarias bastante la tija, mejor pruebalas si pùedes, sino pues mirate bien las geometrias compara con tu bici actual y decide.
turmalet que iba ha preguntar es ligera o es pesada y en cuanto a geometria como es comoda??q tal va la recon,.. y sus ruedas gracias por todo
Tu talla es 19". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Hola yo tengo una compisite xtc 1, mido 1,77 y de entrepierna 82 y me va bien la M. La potencia es de 9cm. Espero haberte ayudado
Yo la rode unos 500km, subia muy muy bien, lo veo un buen cuadro para competir, rigido, escalador, robusto, lo que le das a los pedales no se pierde nada, de peso no es el mas ligero pero vamos que nunca note lastre por el peso ni del cuadro ni de la bici sacada de la tienda con 12kilos, la vendi porque ya tengo otras rigidas y queria probar doble.