Hola, a vr si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en adquirir (si hay suerte) un cuadro Trance, y mi duda es qué talla sería la correcta. Mido 1.86 y de entrepierna 88/89, por lo que me correspondería un poco más de una 18". Mi duda es si escoger una 18" o una 20", debido a que veo que las Giant (tengo un cuadro rígido) son un poca cortas de tubo horizontal. ¿Es correcta mi apreciación?. Mejor una 18" y adaptarla subiendo el sillín y con un apotencia más grande o una 20" con tija y potencia más corta. Gracias por la ayuda perdón por el tocho.
Hola. Yo mido 1'83 y tengo una trance X1 talla "L". La pegatina que puedes encontrar junto a los agujeros del portabidón, hace referencia a la altura en pies y pulgadas del "rider" para la talla "L", y ahí aparece lo siguiente: "L": 5'10" - 6'1", o sea: 1'778 - 1'854 mts. Yo pienso que para tí, lo suyo es la "L" De todas formas, echa un vistazo a ésto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283380&page=10 :-D
Yo tambien tengo una trance x3 y llevo una talla M. Mido 1,75, pero tengo de entrepierna 84cm. De entrepierna, con la talla L vas a ir bien, lo que nose es si los brazos iran comodos!! Eso lo mejor es probarla in situ, aunque despues puedas hacer muchas modificaciones cambiando la potencia y moviendo el sillin hacia detras, eso ya tu mismo!! Saludos!