hola foreros nesecito bustra ayuda y buestra opinion, me a salido una oferta muy buena para final de año para pillarme la GT Zone lo uniko ke no se ke talla es si una 19" una 20" o una 20.50" y no se si la podria llevar ya ke mido 1.84m me podrias decir ke talla tiene y si podria llevarla con mi altura? gracias x adelantado
wenas segun he leido es una 20,5. he visto gente que con tu altura y con esta talla no han tenido problemas. espero haverte ayudado.
la talla es una 20" no 20.5, tu talla seria 20.75 o 21 para tu altura. la teoria dice que no es la bicicleta de tu talla y que es pequeña para ti aunque por el precio de la zone y si es de oferta ymagino que estara rondando los 220 eurs........... por ese precio no hay bicis de tu talla a la venta nuevas, si ese es tu presupuesto comprala
segun esto es de 20.5" http://cgi.ebay.es/bicicleta-freest...0.5-nuevo_W0QQitemZ320180644909QQcmdZViewItem nose si estara mal pero ahi lo pone.
pues para ir al colegio igual me servira y para tirarme al foam tambien jeje xo gracias a todos por la informacion