Hola, necesitaría ayuda de alguno que tenga unos guantes Gore; quiero comprarme unos guantes de gore tex para carretera y había pensado en el modelo road GTX-1 el problema viene en que mi mano mide 22cm, el contorno . El problema radica en que en la página de Gore por medida me correspondría una talla 7 o m (21-22,2cm) y en la página de Retto que es donde los quiero comprar una xxl(21,5-23cm), como esto es un completo lio necesito el consejo de usuarios de esta marca. Un saludo.
Podría ser que la indicacíon de retto este mal, si así fuese , para 22cm de contorno que sería mas adecuado una M (21,0-22,2) o una L (22,2-23,4), decir que tengo los dedos finos y largos. Alguna ayudita.
Gracias, quería aprovechar una oferta que acaba hoy, a las malas se cambia de talla pero con una pequeña ayuda no sería necesario. Es solo saber que talla usan los foreros.
22,5cm y mano corta y ancha. Llevo L pero holgado, la M creo que me iria mejor, pero no pude probarla. XXL ni de coña, como mucho a a L y M "creo" que mejor. Donde la oferta, necesito otros
Gracias he pillado los L tras remedirme varias veces dándome 22,2/3.. a ver que tal si no cambio por m. En retto gastos de envio 1 euro.
Hola compañeros, a menudo veréis discrepancias entre el tallaje de las marcas con las que figuran en la web de Retto. Esto es debido a que cada marca tiene tallajes distintos, como ya sabéis. Con el fin de facilitar la elección a nuestros clientes, creamos un tallaje por marca y artículo, basado en la opinión de usuarios que lo compraron. De todas formas si no quedas satisfecho con la talla, te la cambiamos, pudiendo incluso ser gratis el cambio de talla en tu domicilio si la compra supera los 70€. S2