Alguien me puede decir la talla de una Kone Cinder Cone con estas medida del cuadro?: -Tubo horizontal 54cm -Tubo vertical 37cm -Tubo que normalmente lleva el portabidón 60cm Un saludo
Una 15, aunque con esas medida que has dado no sale exacta sale 14,5, has medido desde centro de eje pedalier hasta final del tubo del sillín??
Bolsa sillín, catadrióptico y sillín fuera. Cubiertas iguales, un flite al canto y a correr. Vamos un bicicletón. Saludos PD: Me encantan los colores
Lo de la tija del sillin con piña recta es sólo por estética o mejoraría en la posición en la bici?, porque pretendo cambiarle el manillar y la potencia para poder ir menos inclinado en la bici. Ahora lo que tengo que hacer es vender mi cuadro.
Yo la tija recta por asi decirlo te lo comentaba por tema de medidas asi estaras un poquito mas adelantado ya que igual vas algo estirado en ella , las tallas de Kona en esa epoca pasaban de 14 a 16 17 18... creo recordar que no habia 15.
Con la tija de cabeza recta consigues dos cosas, por un lado pedalear más encima del pedalier, con lo que digamos que aplicarías más potencia en cada pedalada, y por otro acercar más el cuerpo al manillar, con lo que irías menos estirado y a la hora de retrasar el culo en las trialeras facilitas la maniobra. Yo de un tiempo a esta parte...es que no veo otro tipo de tijas en mis bicis...
Yo estoy con chiringuita, esa Cinder apunta a 18" o puede que hasta 19", así a ojo. Preciosa, de todos modos.