Ayuda talla M Aeroad y Ultimate

Discussion in 'Canyon España' started by serraluca, Oct 16, 2013.

1. serraluca

serraluca Miembro

Buenas,
    Los que teneis una de estas dos máquinas en talla M, me podrías facilitar unos datos, para salir de dudas:
    ¿A que altura llevaís el sillín del eje de pedalier? ¿Qué altura te queda de diferencia de altura entre sillin manillar?
    ¿Cuantos espaciadores llevaís 25 ó 15? ¿Es compact o doble?
    Me quiero comprar una y ando dudando por las medidas, ya que la quiero doble, y solo ponen 15 de espaciadores.
    Gracias por la información.
    Salud y kilometros!

2. serraluca

serraluca Miembro

Ningún canyonero de carretera me puede dar una mano. Aunque sea en talla L, es para saber si la diferencia de altura entre sillín manillar es muy exigente o no. En mi bici actual llevo 8.5 cms de diferencia.

3. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Como veo que no contesta nadie, te comento yo, pero mi bici es una talla S (Ultimate CF SLX):

La mía es doble (53/39), 15 mm de espaciadores (por defecto la doble viene así). Y una diferencia entre sillín y manillar de unos 5 cms. Eso sí, con el tiempo creo que tendré que coger una potencia más corta. A ver si alguien del foro quiere cambiarla suya por la mía (la mía es de 100 mm y la quiero de 90mm o incluso 80 mm.). De todas formas estoy con el rodaje. La bici sólo tiene una semana.

Seguro que no te soy de ayuda, pero a falta de otras contestaciones...

Salud!

4. serraluca

serraluca Miembro

Gracias Epaminondas, solo me falta saber a que altura llevas el sillin con respecto al eje de pedalier.
    Gracias.

5. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

70 cms. milímetro arriba, milimetro abajo.

Share This Page