Buenas, Los que teneis una de estas dos máquinas en talla M, me podrías facilitar unos datos, para salir de dudas: ¿A que altura llevaís el sillín del eje de pedalier? ¿Qué altura te queda de diferencia de altura entre sillin manillar? ¿Cuantos espaciadores llevaís 25 ó 15? ¿Es compact o doble? Me quiero comprar una y ando dudando por las medidas, ya que la quiero doble, y solo ponen 15 de espaciadores. Gracias por la información. Salud y kilometros!
Ningún canyonero de carretera me puede dar una mano. Aunque sea en talla L, es para saber si la diferencia de altura entre sillín manillar es muy exigente o no. En mi bici actual llevo 8.5 cms de diferencia.
Como veo que no contesta nadie, te comento yo, pero mi bici es una talla S (Ultimate CF SLX): La mía es doble (53/39), 15 mm de espaciadores (por defecto la doble viene así). Y una diferencia entre sillín y manillar de unos 5 cms. Eso sí, con el tiempo creo que tendré que coger una potencia más corta. A ver si alguien del foro quiere cambiarla suya por la mía (la mía es de 100 mm y la quiero de 90mm o incluso 80 mm.). De todas formas estoy con el rodaje. La bici sólo tiene una semana. Seguro que no te soy de ayuda, pero a falta de otras contestaciones... Salud!
Gracias Epaminondas, solo me falta saber a que altura llevas el sillin con respecto al eje de pedalier. Gracias.