Ayuda talla M Aeroad y Ultimate

Discussion in 'Canyon España' started by serraluca, Oct 16, 2013.

  1. serraluca

    serraluca Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    169
    Likes Received:
    4
    Buenas,
    Los que teneis una de estas dos máquinas en talla M, me podrías facilitar unos datos, para salir de dudas:
    ¿A que altura llevaís el sillín del eje de pedalier? ¿Qué altura te queda de diferencia de altura entre sillin manillar?
    ¿Cuantos espaciadores llevaís 25 ó 15? ¿Es compact o doble?
    Me quiero comprar una y ando dudando por las medidas, ya que la quiero doble, y solo ponen 15 de espaciadores.
    Gracias por la información.
    Salud y kilometros!
     
  2. serraluca

    serraluca Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    169
    Likes Received:
    4
    Ningún canyonero de carretera me puede dar una mano. Aunque sea en talla L, es para saber si la diferencia de altura entre sillín manillar es muy exigente o no. En mi bici actual llevo 8.5 cms de diferencia.
     
  3. Epaminondas

    Epaminondas Miembro activo

    Joined:
    May 17, 2011
    Messages:
    274
    Likes Received:
    62
    Como veo que no contesta nadie, te comento yo, pero mi bici es una talla S (Ultimate CF SLX):

    La mía es doble (53/39), 15 mm de espaciadores (por defecto la doble viene así). Y una diferencia entre sillín y manillar de unos 5 cms. Eso sí, con el tiempo creo que tendré que coger una potencia más corta. A ver si alguien del foro quiere cambiarla suya por la mía (la mía es de 100 mm y la quiero de 90mm o incluso 80 mm.). De todas formas estoy con el rodaje. La bici sólo tiene una semana.

    Seguro que no te soy de ayuda, pero a falta de otras contestaciones...

    Salud!
     
  4. serraluca

    serraluca Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    169
    Likes Received:
    4
    Gracias Epaminondas, solo me falta saber a que altura llevas el sillin con respecto al eje de pedalier.
    Gracias.
     
  5. Epaminondas

    Epaminondas Miembro activo

    Joined:
    May 17, 2011
    Messages:
    274
    Likes Received:
    62
    70 cms. milímetro arriba, milimetro abajo.
     

Share This Page