Pues lo dicho tengo de entrepierna 76cm,mido 1,83 y mi merida es un 18(M) pero creo q me va pequeña sobre todo en los maratones,en carretera tengo una mendiz L. Que pensáis que taya debería llevar?
yo mido 1,83 pero de pierna tengo 90,5 y en montaña tengo una L de Specialized y carretera una 57 de Orbea si te sirve de ayuda...
Está bien medida la entrepierna (76 cms) ?, pregunto porque me resulta un disparate que por estatura seas talla 20" pero por entrepierna 16.7"
Yo mido 1.83 y tengo una L en MTB y una 20 en Conor, una 55 de carretera en Pinarello, Una 56 en Orbea. Las bicis mas valen que pequen de pequeñas que siempre puedes jugar con las potencias y las tijas, que de grandes. A lo grandre no se le puede quitar a lo pequeño se le puede añadir.Saludos
Muchas gracias a todos! Tengo 86 de entrepierna y eje pedaliee a sillin 76,si creo q sería una 20" o una L
Yo tengo 86cm y mido 1.83, la M vamos ni te la mires, yo uso XL o 21 por manias mias (cambié mi ultima bici por que no me veia comodo con la L ya que tengo los brazos largos), pero tu talla es la 19 o L. Saludos:fumador
Busca sin dudar de 18" a 19,5" minimo de 48cm en adelante. De todas maneras segun marcas cambia bastante, pruebala si puedes antes
por ejemplo en orbea te dicen q entre 1,75 y 1,85 una M. y ya depende como te encuentres mas agusto en bicis grandes o "pequeñas". yo mido 1,82 y con una talla 20 la veia algo grande
Las tallas de las bicis se determinan más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista, además les recomiendo leer http://www.foromtb.com/showthread.p...XL-y-XX-PUEDEN-generar-problemas-de-SELECCION. Por eso les recomiendo que miren la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengan claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que deben tener sus bicis.
mido 179cm i 85cm de entrepierna y las M me quedan pequeñas. tengo una L en montaña y una 56 en carretera y perfecto.
Hola!! A ver si alguien me ayuda!! mido 1'80, entrepierna 86'5 y brazo 47. Se supone que por altura me corresponde una 19. Hoy he estado en la tienda para comprar una orbea Sate, y las tallas van 16, 18, 20, 22... En la 18 no me he visto mal del todo, pero mi amigo y el dependiente me decían que me veían encojido, que me estaba pequeña. Me ha sacado la 20, y me parecía un barco, pero subido la verdad es que no me he encontrado nada mal, tengo brazos largos (creo). Claro, aquí decís que mejor siempre una pequeña que una grande. Pero creo que si estoy más cerca de la talla grande que de la pequeña... igual debería coger la grande?? No se!!! ayuda!!!!! la quiero comprar ya!!! jjeje
Pues tanto por estatura como por la medida de la entrepierna eres talla 19", así que si la Orbea Sate no tiene 19" deberías tomar la 18" porque siempre es más fácil adaptar una pequeña a las medidas recomendadas que una grande. Los resultados en excel son: ENTREPIERNA 86,50 Cms CODO A LA PUNTA DEL DEDO DEL CORAZON 47,00 Cms TALLA DEL CUADRO o MARCO 19, pulg o 48,3 cm ALTURA DEL SILLIN 76,4 ±1 cm RETROCESO 8,0 cm SILLIN MANILLAR 52,7 cm DIFERENCIA DE ALTURAS 8,0 ±1 cm Mira con cuál, la 18" o la 20" te acercas más a las medidas recomendadas.