Hola tengo pedida una Massi aire carbon pero no nos aclaramos con la talla ni yo ni el de la tienda que esta a 100km. Yo mido 1,70 y del suelo a la entrepierna mido 79cm y la altura del sillin 70cm. Yo le he dicho una 16" pero el vendedor me dice que este cuadro da poca talla por que la medida de 16" es del centro del eje pedalier hasta el fin del tubo vertical que no coicide con el horizontal y dice que mejor una 18" (17 no hay) Podeis ayudarme?
Yo mido lo mismo que tu practicamente (mido 1.72 y de entrepierna a suelo 0.78 )Pienso que a falta de talla 17 te quedes con las mas pequeña, yo pediria la 16... Esta es mi bici puedes ver como llevo la tija y la potencia... No llevo mucha tija fuera y la potencia es de 100mm, pienso que la 18 se te va de grande que es... Saludos y buena bici la que te vas a pillar...
este es el estudio de biomecanica:www.foromtb.com/showthread.php?55872...de-talla. ya mismo aparare por aqui el rey de las tallas, CARHERVAS. XD
Tu talla es la 17" sin ninguna duda y la 18" te puede quedar grande a menos que puedas configurar las otras medidas recomendadas además de la talla. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Al final he cogido talla 18" por que despues de ver las medidas reales, la talla 16" era demasiado pequeña. Gracias a todos. Esto me lo enviaron ayer los de Massi, como vereis los cuadros son pequeños.