Hola a todos y gracias de antemano: Escribo normalmente en los foros de carretera y ahora me he decidido comprar una mtb para hacer alguna competicion de rally, marathon, y tengo una oferta buena para una MERIDA FLX 1000 (1500) y no se que talla me corresponde si una 16'' o una 18'', mido aproximadamente 1,74m y 80 de entrepierna, mi tendero me dice que una 18'' pero la medida de tubo horizontal seria de 59cm y me parece una barbaridad en comparacion a la bici de carretera que tengo que es de 55,5cm de tubo horizontal y ya voy estirado con una potencia de 90mm, que opinais? Salu2
Ahi esta el problema, no tiene en la tienda y hay que pedirla, entonces tengo que acertar en la talla no sea que despues no tenga solucion. Gracias por tu respuesta.
Gracias otra vez, pero soy de la Isla de La Palma y no hay tiendas donde comparar, es mas, la merida la voy a comprar en tenerife y me la mandan por paqueteria, es decir que no la vere antes. Salu2
Pues si te sirve yo he comprado una Canyon de la talla 16'5",mido 1'72 y 77 de entrepierna,y esa es la talla que todo el mundo me recomendaba. Intenta probar la de un conocido...si te es imposible probar ninguna bici,pues yo haría caso a tu tendero,seguramente sepa lo que dice,y si te viene grande le echas la culpa a él jijiji. Un saludo. Edito: si hay talla 17,yo creo que es la que mas te conviene.
Hola, yo mido 1,73 y 82 de entrepierna y en Merida he usado la 17 y en Cube llevo la 18. Depende de si te gusta un poco grande o un poco pequeña....... eso es para gustos. salu2