AYUDA TALLA MTB

Tema en 'General' iniciado por Rjsfer, 29 Dic 2013.

1. Rjsfer

Rjsfer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, necesito ayuda con la talla de MTB de pierna mido 83 y mi estatura es de 1,76 que me aconsejais para talla de bicicleta M o L, ya que estoy ahi en el limite, me quiero pillar una Mendiz pero no se que coger, actualmente tengo una cube talla 18 pero se me queda un poco corta ya que he tenido que tirar el sillin a tope para atras... para ir comodo, en bici de carretera gasto una 54
    que me aconsejais??

Gracias!!

2. shurmano altus

shurmano altus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo elegiria talla L... luego juegas con el desplazamiento de sillin o potencia de menor longitud. ;)

3. Rjsfer

Rjsfer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias shurmano alguna opinion más??

4. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo elegiría la m, yo mido 1`78, tengo una enduro en talla m y voy fenómeno, tambien depende mucho del fabricante, ya que una m de mondraker puede que no coincida con una m de scott

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Con 1.76 tienes 83 de entrepierna? ****, tienes las patas largas, no? Con esas medidas te debería ir bien una Cube en talla M... de qué modelo hablas?

6. Rjsfer

Rjsfer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ves me ha pasado siempre al tener la piernas mas largas en proporcion al torso, cuando competia en juveniles en carretera tenia que llevar una talla más de bicicleta con el la tija de sillin un poco más baja, para completar medida, tengo una cube attention rigida talla 18 lo que seria M, que se me queda un poco corta llevo la tija casi a tope, pero me quiero pillar una MENDIZ que solo tiene M ó L, según lo que he leido por ahí la M corresponde con una 17,5 y la L con una 19 de esa marca, no me aclaro con las medidas del fabricante... centimetros del tubo al ejee etc... y con la hoja excell del foro para calcular tallas me sale una 18,3 mi medida...

7. Girbes

Girbes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo cogeria si pedes 19
    Si la marca que quieres no tiene te aconsejo que intentes pillar una talla pequeña antes q una grande

8. Rjsfer

Rjsfer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias

Compartir esta página