Ayuda talla Northwave Celsius 2 GTX

Tema en 'General' iniciado por Yagolas, 19 Ene 2016.

1. Yagolas

Yagolas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he decidido a comprar las Celsius 2 GTX pero tengo serias dudas con la talla.
    En zapatilla de verano, unas Bontrager, llevo un 45. Mi pie mide 27,2cm y en zapatillas deportivas llevo un 44,5 en Nike.
    Por lo que he leído Northwave calza grande y mi duda viene por ahí, porque por su tabla de tallas me correspondería un 42, pero no me cuadra con las tallas que uso por ejemplo en zapatillas deportivas.
    Si podéis orientarme al respecto os lo agradezco.

2. C4RME18

C4RME18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo hago un 26.5 y mi número de northwave es el 41 calzado nike 42

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    habitualmente en calzado de bicicleta se suele usar un número más o medio, luego cada horma y cada píe es un mundo.
    mirando esto http://www.nike.com/es/es_es/sfg/mens-shoe-sizing-chart
    tu utilizas un 9.5uk o 10,5 ee.uu o us
    en Northwave viendo la tabla de http://www.northwave.com/en/product/_celsius_2_gtx
    necesitarías un 8.5 uk o 9.5 ee.uu o us
    en las celsius tienes el 9uk o 10ee.uu o us que es para 27.6cm y 3mm es la diferencia entre un calcetín fino o grueso

La mejor opción es buscar una tienda por donde vivas que tenga northwave y probártelas, porqué te pueden quedar bien de largo y estrechas, o que no se adapten a tu pie y se te mueva el talón, etc.etc.

4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Si en las bontrager calzas un 45 pide de las celsius un 45 . Serán incluso algo mas generosas q las bontrager . Yo calzo 45 practicamente en todo mi calzado deportivo , las zapas d mtb unas alpine llevo 45 1/3 . Tuve las celsius en 46 y las vendí porque aunque me podía haber acostumbrado se nota q te quedan grandes , ahora llevo las celsius 2 en 45 aparte de q le he puesto las plantillas specialized q tienen mas puente y ocupan mas spacio q las originales y sigo yendo muy comodo . Las celsius 2 cuesta ponerselas un pelin mas q el modelo anterior pero es simplemente por el refuerzo q tienen por la zona de los tobillos , una vez puestas son comodas .

Saludos ,

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    talla un poco mas que shimano....lo mejor es probarselas donde corresponda o puedas...

6. Yagolas

Yagolas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí en Santiago no sé de ninguna tienda que las tenga para poder probarlas. No sé si alguien de por aquí sabe dónde las hay.
    Yo creo que con un 43 debería ir bien incluso para meterle unos calcetines de Merino gordos.
    Por cierto, a día de hoy el mejor precio lo he encontrado en Wiggle....150€. Voy a esperar un poco más a ver si bajan algo.

7. Yagolas

Yagolas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Me probé las Shimano MW81 y mi talla era un 45, así que el mismo numero en las Celsius sería enorme entiendo.

8. Yagolas

Yagolas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    El 45 en las Bontrager es generoso porque ahora mismo las llevo con unos sealskinz y voy holgado.
    Debe de ser que calzan menos que las Celsius, así que un 45 entiendo sería enorme.

9. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo seguiría optando por un 45 , no deja de ser un botin y necesitas spacio para poder meter el pie y q la zona d la caña no te apriete en exceso .Con Las celsius no te pondrás los seal skiz pero seguiras usando calcetin algo mas gordito q el d verano.

10. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, la semana pasada me probé y compré unas artic 2 en talla 44,5 (29 cm), y mi pie mide 27,8 cm. Me sobra un poco en la parte de los dedos, pero me quedan muy bien en el talon y en el empeine. Si puedes pruebatelas, por que yo no hubiese comprado esa talla nunca si solo me hubiese fiado de la medida de la plantilla, la hubiese cogido mas pequeña y la hubiese mangado. El 42 te va a quedar pequeño casi seguro, y tengo mis dudas hasta incluso el 43, pero claro, el problema es que cada pie es un mundo.

Compartir esta página