Hola a todos, he visto estas zapatillas y me gustan mucho. El caso es que las voy a comprar por internet y quería preguntaros una cosa a los que tengáis zapatillas de la marca, da igual el modelo, solo por tener una referencia. Podíais confirmarme quien tenga unas del numero 43 la medida de la plantilla? Tengo unas sidi de carretera del 44 y tienen 27,8cm. Gracias
Ya se que google es mi amigo. Y he mirado las guías de talla. Solo pido que alguien mida la plantilla para asegurarme porque no se si los cm que dicen las guías de tallas son del pie o de la plantilla Aqui por ejemplo marca 27cm para el numero 44 que es el que yo uso en las mias y como he dicho tienen 27,8cm de plantilla Y en esta tabla de conversión de marcas el 44 de sidi corresponde a un 42,5-43 o a un 44 de northwave Como no lo tengo muy claro pido ayuda, solo eso. Gracias
Claro que si, muchas gracias. Y ahí se demuestra lo que digo, en la caja pone 28,6 y la plantilla mide 28,2 aprox.
Hola, yo no tengo tu número de pie, pero por si te sirve de ayuda, yo uso en sidi un 46, y en northwave un 45. Un saludo.