Primero ante todo presentarme soy nuevo por estos lares y estoy indeciso en esto de la talla mido 1,91 y 95 de entrepierna, y me encuentro con dudas entre 57 o 60 lo ideal quizas sea la 60 pero me da miedo que sea muy grande ya que por aqui siempre he oido que lo mejor es una talla menos. No se no lo tengo claro y lo peor es que los tenderos de por aqui no ayudan mucho, unos 60 y otros 57. un saludo
Es que las tallas de orbea son un poco escasas. Y ya que estamos, para 1,78 la 54 o la 57? Yo llevo 56 en la mia y voy bien pero creo que 57 será excesivo.
yo mido 1,78 y llevo una 54 y a veces me da la sensacion de que es pequeña, pero la siguiente seria 57 y es grande , no creo que hayan :???:acertado con las tallas los chicos de orbea
no te guies solo por el tubo vertical, que luego con tija sillin mas larga lo arreglas. Muy importante la longitud del tronco, fijate mas en esta para la eleccion del cuadro. Mejor cuadro pequeño (mas rigido, menos peso).Te paso el link de ciclismo a fondo donde pones tus datos y te lo dice todo: http://www.ciclismoafondo.es/caf/ca...o;jsessionid=3B49B221C4C3CC4D3916E4C0BAA82A06 Espero te ayude.