Hola soy nuevo en el mundillo y ando muy liado con la eleccion de la talla para una acid o analog disc. Resulta que mido 1.92 de altura, de entrepierna 90 cm y de codo a dedo corazón 42 cm. Por lo que he leido tendria que ser una 20" pero dudo si deberia pillar la 22" siendo tan alto... No sé que me aconsejais?
up. Por lo que estoy leyendo lo normal con mi altura es tener de entrepierna 3 o 4 cm más. Alguien que me asesore por favor, no quiesiera equivocarme. Gracias
Por la medida de pierna es una 20" claramente, una bici de 22" es un andamio. Y si por lo que sea ves que es un poco pequeña es muy fácil adaptarla, cambiando potencia o poniendo tija con retraso, cosa que si te compras una 22 y es grande tiene difícil solución.
Ok, muchas gracias zarpas. De todas formas aunque me acabe comprando la bici por internet iré a una tienda física a probar que tal me encuentro encima. Un saludo
Exacto lo mejor es probarte una y ver que tal te sienta. En su defecto también puedes enviar un mail a CUBE, lo tienes en su página web, con tus medidas y la bici que quieres y te contestan en 1 día +o- aconsejándote la talla.
Por tu estatura 21", por tu entrepierna 20" y en caso de duda se recomienda la más pequeña entre las dos. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici y te recomiendo que revises la medida del codo al dedo del corazón porque para esa estatura 42 cms. es muy poco ya que deberías tener cerca de 52 cms. o más.
Pues Carhervas, he revisado lo del codo al dedo corazón y esta vez he visto que son 44.5, no tengo más... Lo de la hoja de calculo lo vi ayer pero no sé porque motivo no me funciona, creo que es por usar open office en vez de office de microsoft. Que cacao con la dichosa tallita XD. Gracias por el cable, chicos.