Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Voy a comprarme una trek remedy 7 y la tienda me dice que solo le queda una y que justo es de mi talla, una 19,5. Mido 1,88 y 91 de entrepierna. El caso es que no puedo probarla puesto que la voy a comprar a distancia. ¿Creeis que de verdad es mi talla o que como es la unica que les queda me han dicho que me viene bien? Por favor responded lo antes posible que tengo que comprarla antes de que me la quiten. un saludo
Hola Juako. Yo mido 1.90 y me he pedido una talla 19.5 como la que te han ofertado. Si ves las medidas de la geometría del cuadro, el tubo vertical es algo más corto que la mayoría ya que tiene mucho slooping, pero el tubo horizontal, por ejemplo mide lo mismo que la Epic que tenía antes en talla 19 y para mi gusto era perfecta. Esa es tu talla sin duda. Un saludo
aunque eres mas alto que yo creo que te ira bien,la siguiente sera demasiado grande.yo tambien tengo esa talla y mido 1,78 y 87 de entrepierna. me va bien;la 17,5 me era muy pequeña,es una bici corta.