Hola buenos días acabo de recibir una bicicleta de los años 90 la cual tiene un valor muy importante para mí. Yo lo que mas hago es btt y running pero me gustaría poner a tono esta bici para salir a rodar en epoca de entreno y para rodillo en dias frios(en mi zona 10 meses al año jejjeje) La pega es que es una talla 50 y yo por mis medidas uso la 54 y claro no se ni por donde empezar para ajustarla a mi talla, lo digo no me importa gastarme pasta ya que el valor sentimental que tiene no tiene precio(tampoco os paseis metiendo mucho componente de carbono jejeje) No se si me olvido de algun dato que seguro que si, a si que echazme un cable por favor!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buscate un biomecánico, 2 tallas de diferencia. A partir de ahí podrás saber con exactitud qué necesitas cambiar. Lo demás es ajustarlo a tu bolsillo y ver hasta dónde quieres llegar en pasta gastada y ligereza. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
L del biomecanico es lo mejor, pero vamos... Para adaptarte a 2 tallas menos ya te adelanto que seguramente necesitarás una potencia larga y una tija con el maximo retraso posible. No sé si se puede hacer algo más para encajarte 2 tallas menos...