hola amigos tengo una paris 51.5 y yo mido 174, hace dias que me da vueltas la cabeza pensando si no hubiese sido mejor pillar una 50, no se, que opinais
De tubo horizontal tiene 53,5 cm. yo creo que rondas en el limite, tendras que llevar una potencia de 90 para ir comodo. Yo mido 180 cm y el tubo horizontal de mi bici son 55 cm. Yo creo que si que es tu talla porque quiza con la 50 tendrias que llevar la tija muy salida y la diferencia de altura entre sillin y manillar sea muy grande.
hola,yo tengo un prince 2008 y llevo una 50,mido 1,76.venia con una potencia de 110,y he puesto una de 120 ahora voy mas comodo.creo que la 50 te vendria mejor,pero es cuestion de acostumbrarse.prueba con la potencia mas corta.un saludo.
Yo creo que la talla es correcta. Yo mido 1.74 como tú, con 83 cms. de entrepierna, y tengo una F4:13 en la misma talla que tu Prince (51.5 tubo vertical, 53 cms tubo horizontal). Tras ajustar la posición este invierno jugando con la medida de la potencia y el retroceso del sillín, he llegado a conseguir una posición muy cómoda, poniendo finalmente una potencia de 100 y un retroceso del sillín de 6.5-7 cms, una distancia sillin-manillar de unos 52-53 cms., altura de sillín 74 cms como tú y una diferencia de altura sillín manillar de unos 7-8 cms....