Ayuda talla por favor!!

Discussion in 'General' started by iker0, May 17, 2013.

1. iker0

iker0 Miembro Reconocido

El caso es que quiero comprar una stumjumper fsr, pero no se que talla coger para no equivocarme.
    Ahora mismo tengo una x-control en talla L y no es q valla mal , pero el otro día me dejaron una Specialize Camber en talla M y realmente iba muy a gusto ,asi q no se que talla elegir.
    Mido 1,80 con entrepierna de 79 y antebrazo de 48. Y peso 73 kl.
    En la tienda d Specialize me dijeron q por altura seria una talla L , pero q por entrepierna me da una talla M.:confused:
    El caso q montado en la M, de altura la veo bien y voy cómodo, pero me da la sensación q el manillar se me media pegado al cuerpo, muy corto.
    Para las demás bicis todas las tiendas me dicen q una L, pero simplemente se guían por la altura, no me preguntan ni entrepierna ni nasa.
    Decir q lo q mas me gustan son las bajadas y cuando mas ratoneras mejor, pero también kiero hacer kilómetros.
    Alguien me saca de dudas de la talla que me conviene??
    Ya lo siento por el tocho...:eek:

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

tu mismo lo has dicho, si vas mejor con la talla M que te han dejado, pues coge la talla M, yo tambien mido 1.80, pero tengo mas entrepierna que tu, jeje, parece otra cosa eh, y yo voy mejor con la talla L

3. shan1982

shan1982 Miembro

Strava:
    con la talla M luego le puedes separar el manillar del cuadro poniendole una potencía más larga

4. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Es verdad q con la M fui ha gusto, pero solo fueran 20 km probandola.
    Y como en todas las tiendas me recomiendan la talla L por la altura, me están haciendo dudar mucho.
    No kiero gastarme una pasta y confundirme de talla...

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

bajate la tabla de biomecanica del amigo CARHERVAS y metes tus medidas,seguro que el aparecera pronto para resolvertelo.bajo mi punto de vista creo que andas entre las 2 tallas.siempre recomiendan una menor que una mayor.

saludos.

6. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Tu para tu altura eres paticorto, yo me pillaría una M y pondría una potencia mas larga, también mira de cuantas pulgadas es la bici pues creo que la talla m es de 17 o 18,5 pulgadas.

Share This Page