Ayuda Talla Specialized Stumpjumper 1992

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Gambaroja, 26 Abr 2012.

1. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Estoy pensando en adquirir una Specialized Stumpjumper del 92 pero la verdad es que no sé si es de mi talla (me parece pequeña) y no me apetece nada pifiar esta compra ya que no puedo probar la bici In Situ.
    Las dimensiones que me han enviado son las siguientes : tubo horizontal 51,5 y tubo vertical 44 cm. Mi estatura es de 171cm y 77cm de pierna.
    Dejo dos fotos para ilustrar...

3.jpg
    4.jpg

Gracias por la ayuda!

Última edición: 26 Abr 2012
  2. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Parece corta... dile que te diga la distancia entre ejes y la longitud de vainas, si esta es de 42,5 cm., a mi que mido como tu me gusta unos 106 cm. entre ejes, angulos aparte...

3. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tozal,

Le pediré los datos que me dices. No entiendo la explicación de las medidas que me has puesto al final.
    TX

4. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno, los 42,5 cm. aprox. de vainas se miden desde el eje de la rueda trasera a eje de pedalier, centro a centro, y la distancia entre ejes es entre eje de rueda trasera y eje de rueda delantera, unos 106 cm. en este caso..el angulo del tubo de sillin no importa casi ya que se puede corregir adelantando o retrasando el sillin, mas importante es el angulo del tubo de direccion, con 69 grados la direccion es perezosa, con 71 es mas directa y manejable. Salud.

Compartir esta página