Hola, Estoy pensando en adquirir una Specialized Stumpjumper del 92 pero la verdad es que no sé si es de mi talla (me parece pequeña) y no me apetece nada pifiar esta compra ya que no puedo probar la bici In Situ. Las dimensiones que me han enviado son las siguientes : tubo horizontal 51,5 y tubo vertical 44 cm. Mi estatura es de 171cm y 77cm de pierna. Dejo dos fotos para ilustrar... Gracias por la ayuda!
Parece corta... dile que te diga la distancia entre ejes y la longitud de vainas, si esta es de 42,5 cm., a mi que mido como tu me gusta unos 106 cm. entre ejes, angulos aparte...
Gracias Tozal, Le pediré los datos que me dices. No entiendo la explicación de las medidas que me has puesto al final. TX
Bueno, los 42,5 cm. aprox. de vainas se miden desde el eje de la rueda trasera a eje de pedalier, centro a centro, y la distancia entre ejes es entre eje de rueda trasera y eje de rueda delantera, unos 106 cm. en este caso..el angulo del tubo de sillin no importa casi ya que se puede corregir adelantando o retrasando el sillin, mas importante es el angulo del tubo de direccion, con 69 grados la direccion es perezosa, con 71 es mas directa y manejable. Salud.