Saludos compañeros!! Pues eso, que finalmente me he decidido por la compra de una Trek Superfly Al Elite 29er y mi gran duda ahora es la talla... Mido 1,96mts y peso 100Kgs y en un principio estoy entre la talla 21 y la 23... Me da miedo pecar de corto, pero tampoco quiero llevar un "autobus"... Si alguien la tiene y me pudiera orientar que talla lleva se lo agradeceria!
Esta feo preguntarlo en publico, pero acto mides de entrepierna? Yo con 1,90 y 94 de entrepierna llevo una flash xl de 20,7" y perfecto. Lo mejor es pasarte por la tienda y preguntarles. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
El problema es que esas tallas no suelen tenerlas en stock en las tiendas... Y mucho menos la 23"!! Muchas gracias por las respuestas.... Creo que me pillaré la talla 21" y luego jugaré con potencia, etc..
Buenas! Esa bici la pude probar yo en talla 19 y con 1,89 cm me venia como un guante, yo creo que la tuya sería una 23, pero amigo, eso tiene que ser un tren, jeje Un saludo
Hola Jokerpipa. Yo hago 1,95 con 96cms de entrepierna y llevo una Superfly100 Elite de Carbono y me va perfecta. Es mas la tengo a la venta en el foro, asi que si te interesa mandame un privado y si quieres lo hablamos por telefono. Saludos
Muchas gracias a todos por las molestias... Ya está, ayer la encargué en talla 23. Me llega antes y me dijeron que siempre es mas fácil adaptarla reduciendo potencia y adelantando sillin... De todas formas creo que no me harán falta muchos cambios porque estuve probando una 21" de un amigo y la veia un pelin justa... Ya iré contando como va, en 2 semanas la tengo aqui....
Jokerpipa: ¿Que tal con la talla 23"?. Yo estoy con el mismo dilema. Pero con una Superfly 8 2014 de Aluminio. Mido 194 cm y entrepierna 96,5 cm, llevo el sillin de mi actual bici a 86,5 cm de altura. Me recomiendan la 21,5" pero me temo que con la tija subida al máximo no alcance esta altura o esté muy al límite. De la 23" me temo que sea muy larga de cuadro y poco maniobrable. ¿Que tal tu experiencia?