Ayuda talla Trek

Tema en 'General' iniciado por jose.rosendo, 27 Ene 2016.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Hola buenas.
    Estoy mirando de comprar una rigida de 29, y tengo dudas en la talla.
    Vengo de una conor de 26 de hsce 10 años, no recuerdo la talla. He visto una trek chulisima en talla 19. Yo mido 1,77 y 82 de pierna. El chico que la vende mude 180 y le va de lujo. Ya la he probado y no iba incómodo, aunque han sido unos metros nada más de prueba. Según tablas de trek, la 19 es apartir de mi estatura. Todo el mundo me dice que si estoy entre dos medias, mejor la talla pequeña. Yo pienso que si me va grande, puedo acortar un pelin la potencia, ya que estoy dentro de las medidas aunque un poco justo. Como lo veis?
    No voy a conpetir ni nsda, ni siquiera marchas, la usaría para entrenar, la mayoría de las veces un por de horas o tres, aunque alguna ruta largs caera.

Última edición: 27 Ene 2016
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Cuando compré la mia las tallas en trek iban por números y no por letras, pero vamos, que si pone que es a partir de tu estatura, seguro que no tienes problemas. Como bien has hecho lo mejor es probarla. De todas maneras en este foro hay verdaderos expertos en biomecánica, que te podrán asesorar, y lo primero que te van a decir es que lo de optar por la talla mas pequeña no es una "ley", a veces si compensa y a veces no, ten en cuenta que estabilidad y manejabilidad son términos mas o menos opuestos, y cada uno tiene sus preferencias además que hay que tener en cuenta muchos otros parámetros de la geometría de la bici. Además, si buscas por ahí, hay hasta un post de como adaptar una bici cuatro tallas por encima y por debajo de la tuya, lo cual me parece una aberración, pero que viene a justificar un poco que no vas a tener problemas con la talla haciendo unos mínimos ajustes.

3. panizo90

panizo90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Talla L? Que medida es 18,5? Yo creo que una L de trek te irá algo grande con tu estatura, trek talla bastante grande, yo tiraría a por una M. No te precipites y asegúrate bien de la talla, es mejor estirar una talla pequeña que encoger una grande.

4. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo siemore que estoy emtre dos tallas tiro por la grande (que suele ser la que es mas facil de adaptar a las medidas que me dio la biomencanica)....

Es verdad aue trek talla grande y igual si te es muy grande te puede llegar ha hacer daño en la zona lumbar...

5. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Vuelve a probarla durante un poco más de tiempo.
    Pero para mi tu talla es M.
    No te precipites.
    Saludos

6. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    La probaré ya con el sillin a mi altura a ver que tal. Lo bueno es que por el precio qu eme la deja, si la pillase y no me hago a ella, la vendo mínimo por lo qu ela he comprado, seguro. De hecho hay rígidasde 26 con peor montaje más carasa por ahi

7. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    A qué se corresponde la L en Trek?? porque entre talla vitual y actual, lo que me faltaba es que ahora también le pongan letras para volverme loco.

Yo mido 1,74 con 78 de entrepierna (creo recordar) y uso una 17,5 (virtual)

8. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Rectifico la talla para evitar confusión. Es una 19

Compartir esta página