Hola Foreros. Estoy detrás de una Wilier Izoard, pero tengo unas dudas con la talla: Mido 1,84 y 85-86 de entrepierna, lo que da una talla de 56-56,5. Ahora mismo llevo una T56. El caso es que Wilier pasa de la talla 55 a la 58. ¿Qué talla recomendáis? ¿Conocéis alguien de mi estatura que lleve Wilier?
Vamos a ver, yo tengo una Wilier Izoard 2008, mido 1,80 y tengo una M (53.80) Me va de maravilla esa talla y que conste que de entrepiernas tengo 84cm. Yo sinceramente creo que es un error busvcar la talla de la bici por la longitud de tubo vertical, con los nuevos diseños de los cuadros con esos slooping, me parece mucho mas fiable buscar la talla por la longitud del tubo horizontal y las medidas en Wilier son: XS.......: 51,5 S.........: 52,46 M........: 53,80 L.........: 55,68 XL.......: 57,00 XXL.....: 58,50 Por lo tanto creo (creo no, seguro) que tu talla es la L (55,68) PD.: Otra copsa pidele un buen descuento que a mi me ha salido por 2300€ entera en ultegra y las fulcrum racing 3
yo con 1,82 en la anterior bici ( una De rosa) llevaba una talla 56 con una potenia de 11. En mi nueva Wilier izoar me he pillado la talla M, y eso si, la potencia la he puesto de 12.Despues de 4 meses de uso voy supercomodo, tanto que cuando me subo en la De Rosa (la tengo como muleto en la casa de la playa ) me da la sensación de que me sobra bicicleta por todos lados. Te mando unas fotos para que veas como me quedo la máquina.
Me encanta tu bici!!! espero tener una parecida pronto (aunque creo que de momento con unas ruedas más modestitas....)