Ayuda, talla XL mido 1.81 cm

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Ricardocalde, Aug 2, 2013.

1. Ricardocalde

Ricardocalde Novato

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Soy español y vivo ahora en estados unidos. Me acabo de comprar la giant seek 3, porque aquí todos me han recomendado una híbrida sin suspensión porque aquí solo hay pista muy sencillas y asfalto. Eso sí, unos caminos para bici de ensueño.
    El problema porque el otro dia en la tienda probé la talla L y la XL y me quedé con la XL, mido 1.80cm. ¿Por qué? pues porque me gusta ir inclinado hacia adelante y con la L iba un poco tieso, me gusta mucho hacer carrera e ir inclinado. He leído después que esa talla es para 190 en adelante y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones porque he leido que puede causar lesiones y lo que no entiendo es, si a mi me gusta ir así y el sillín le pongo de manera que la pierna me quede un poco flexionada aun así es malo?
    Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy muy preocupado por si me he equivocado.

2. Gerardoll

Gerardoll Miembro

Sobre gustos....cada uno puede elegir.
    Creo que una XL es para gente sobre 1.90. Tengo 2 amigos con xl y miden 1.89 y 1.91.
    A mi me parece muy muy grande creo que lo normal seria la L.
    Lo de lesionarte, si vas comodo y no te duele nada después de montar.
    Un saludo.

3. Ricardocalde

Ricardocalde Novato

Gerardo, te agradezco mucho la respuesta.
    La verdad es que me siento un poco como si llevo un "caballo" pero con la postura estoy encantado. Ayer hice una etapa un poco larga y me duelen un poco las rodillas, pero no creo que sea nada más que por estar un poco oxidado.
    Muchas gracias de nuevo.

4. Suzuka

Suzuka Miembro

También depende de la longitud de tus piernas, pero vamos, si vas cómodo y no te duele nada pues bien.

Por cierto, que pena que por aquí haya tan poquito mercado de esas street, van que da gusto por casi todos los sitios

Share This Page