Ayuda talla

Tema en 'Material' iniciado por ggaaa, 26 May 2015.

  1. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,ya sé que hay mucho sobre esto,pero no tengo las ideas claras.Nunca anduve en bici de carretera,tengo bici de enduro y la posición no tiene nada que ver

    Tengo en mente aluminio o carbono sobre 1400 y hay opciones.Mmr grip me dicen que talla m,da 51 de sillín y 54 de horizontal,sin embargo , en otras tiendas me dicen que 56,esta da 54 de sillin y 56 de horizontal

    Qué necesito?

    Tengo 84 de entrepierna y 179 de altura

    Me subí en las dos y me parece que mejor en la m pero tengo miedo que sea pequeña

    Mmr dice que l para 82 de entrepierna

    Desconozco la postura de carretera y no sé si voy estirado o muy agachado

    En fin,un lío, no sé que hacer y de momento no me atrevo a comprarla

    Focus talla un pelo mas grande,ppuede ser la solución?

    Gracias y perdón por el tocho
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
  3. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Yo me encontré en una tesitura similar a la tuya y como tengo unas medidas parecidas a las que tu tienes, por no decir iguales, te voy a dar mi opinión:

    Haciendo un resumen a grandes rasgos....

    Con la M vas a llevar más tija sacada y probablemente vas a necesitar espaciadores para subir la altura del manillar.

    Con la L menos tija fuera, menos o ningún espaciador.

    Creo que en ambas llevarías la potencia de la misma medida, ya que el reach (largo del cuadro) es casi igual.

    En mi caso (aunque se trataba de otro modelo y otra marca) opté por el cuadro más grande (me debatía entre 53/55) porque con 1,80 se me hacía muy bajo el 53, ya que era en la altura del cuadro donde radicaba la mayor diferencia entre ambos.

    Espero que te pueda servir mi comentario, aunque seguro que algún compañero puede afinarte más la respuesta.

    Saludos!
     
  4. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas.La MMR tiene 2 cm mas de horizontal,tendría que poner una potencia de 80 o 90?, trae 100

    Me subí en las 2 y el de la tienda me dice que m,en la l voy bien pero mas estirado evidentemente

    Al no tener una referencia en carretera es complicado saber la postura
     

Compartir esta página