Yo también tengo esa duda. Mido 1.80 y peso 93 kg (estoy en baja forma) llevo una 19" de rígida ¿Qué aconsejais?
Chicos, pensad que la talla de la bicicleta no SOLO depende de la estatura. Hay que tener muy en cuenta la longitud de la entrepierna. Dad más datos y os echamos un cable...
El sistema de la web de Canyon (PPS.. o algo asi) es perfectamente fiable. Si le pones los datos correctos te dirá cual es tu talla. En mi caso acertó, y eso que yo estaba en el limite entre S y M, y no soy el único. http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html Prueba a ver que te dice. Es importante poner las medidas correctas, "midete" bien
Pues a mi me mide la entrepierna 80 cms, si soy casi el "default" . Lo que he hecho es medir mi cuadro actual (aun siendo un XC) y las medidas se aproximan en 1cm a la de la talla M del modelo Nerve AM "M". ¿Puede ser que sean más grandes estos cuadros? ya que la M corresponde con 17,5" Saludos
Si, la verdad es que el tallaje es mas bien grande, por eso no os fijeis solo en si es M o L, sino en la medida real del tubo horizontal. De hecho para tu altura no tienes mucha entrepierna ( sin ofender ), asi que mide bien el TT de tu bici y comparalo con las distintas tallas.
Bueeeno Naranjito, ¡¡tengo el estandar!! Segun pone por default son 80 cms de entrepierna, para 1,80 está bien tio!! Sino seria pati largo!! ¿no? De todas formas me medire otra vez hoy,antes de irme de fiesta que sino no encuentro ni el metro. P.D.: ¡¡Tengo la entrepierna como un caballo de carreras en celo!! jasjajsjsa Es broma. Salut i merci.
Bueno, he estado leyendo varios posts sobre las tallas de las CANYON, ya que yo tengo la misma duda que tenemos muchos.... En el PPS unas veces me dice una talla y otras veces otra... Creo que el problema esta a la hora de medir la entrepierna, que no lo hago correctamente. Por cierto, mido 1,82 (tengo 18 años y creo que crecere un pelín más) y peso 81 kg Bueno, pues eso, mi duda es como medir correctamente la entrepierna. Gracias