Hola! Voy a pedir una Grand Canyon Al 6.0 y en el configurador de la pagina me dice que me corresponde una talla S, y mido 1,77 con 79 cm de entrepierna, la S no seria pequeña?? Muchas gracias!
A mi me pasa como a ti,mira,si divides tu entrepierna por 0.5 te da la talla o sea,de cabeza 39 o 40,en teoria una S,supongo,tambien varia segun marca.
Si me pasas un link con la geometría de las Canyon te diría algo más preciso. Pero vamos con tu altura yo creo que sería una M, salvo que sea un modelo all mountain. Un saludo.
Según un excel sacado de aquí http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html tu talla sería la 17,5", pero no la hay, putada. Con tu altura me inclinaría por la M. Emeritoaugusto, la geo viene aquí: Canyon | Grand Canyon AL 6.0 a ver si tu le aclaras más científicamente su talla...
gracias! yo tambien creo que es una M. Vi por ahi un post de alguien que vendia su Canyon, como la que yo quiero, y con 1,69 tenia una S, y llevaba el sillin sacado unos 150 metros, asi que yo tambien creo que mejor una M. Aunque cuando corria, en la de carretera, pase de llevar una 54 en la bici del equipo, a una 51, y se noto una pasada, mucho mas manejable la pequeña Muchas gracias!