Muy buenas gente, pues viendo que no encuentro ninguna tienda en Granada que tenga lo que voy buscando, alguna chaqueta de goretex o windsttoper, me voy a aventurar a pedirla a una web en concreto a Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle, segun esta web pone las tallas para que mas o menos sepas pedir tu talla, pero antes de pedirla me ha dado por mirar en la pagina oficial de goretex, GORE BIKE WEAR Productos, y segun esta pagina hay otro tallaje diferente al que aparece en wiggle.co.uk . Por lo que no tengo ni "pajolera" idea de que talla he de pedir. Alguno de vosotros que tenga alguna chaqueta de gore sería tan amable de ayudarme?? porfaplease :angelito Gracias y saludos
El tallaje de GORE es bastante completo- mirate aqui suelen tener buenos precios y los portes son sobre 10 euros -- Barracuda, The #1 Mountain Bike Mail Order Company in Europe
Muchas gracias erard por la pagina le echaré un vistazo. Pero lo que pregunto es que talla debo elegir. Vereis según la pagina de wiggle la talla S (40/42) en cm de pecho corresponde a 90cm pero segun la pagina de Gorebikewear lo que equivaldría a 90 cm de pecho es la talla M. Ahí es donde reside mi duda :cursing Alguien me podría ayudarme?? gracias y salu2
De tallas no sé,pero yo ando también con la mosca detrás de la oreja y en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original creo que están más baratas.