Ayuda talle scott aspect

Discussion in 'Bicis y componentes' started by brunix7, May 1, 2010.

1. brunix7

brunix7 Novato

Hola gente, soy nuevo es el foro, estoy tratando de entrar a este mundo de los fierros con una scott aspect. Soy fan desde chico pero recién ahora me quiero dar el gusto. El problema me surge con la talla del cuadro. En la tablilla publicada aquí, me da que debería usar un cuadro de 19,1, sin embargo considero que me quedaría muy largo el caño del sillín y estoy tentado a comprar uno talle XL (22,4). Según la pagina de scott (http://www.scott-sports.com/us_en/support/bike/size_chart) el L(19,7) y el XL (22,4) van para mi estatura (1,87), pero estoy en duda ya que la compra es por pedido y no la puedo probar. ¿Alguien tiene algún consejo?, por cierto de entrepierna tengo 88cm. Pro cierto muy bueno el foro, hace como 3 hora que estoy mirando el censo scott jajaj. :smile:

2. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

hola, bienvenido al foro, yo mido lo mismo que tú y tengo la talla L, eso sí, en una scott scale
    estamos por altura entre dos tallas, yo preferí la L y ajustar con potencia y tija de 40

3. brunix7

brunix7 Novato

Gracias marcosmero!!. Ahora voy a revisar la geometría de la scale, para comparar. Me estoy recorriendo las bicicleterias para probar las bicis de otras marcas y medirlas, estoy como loco, quiero mi scott yaaaa:babas.

Share This Page