Ayuda Taller Bici Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisito297, 17 Ene 2012.

1. luisito297

luisito297 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

El sábado me atropelló un coche con mi bici (cube gtc race) en Brunete. Yo no acabé muy bien parado aunque para lo que fué, lo puedo contar y estoy feliz.
    La bici, como os imaginareís tampoco está muy bien. El caso es que me llamaron los del seguro del coche para preguntarme donde voy a llevar la bici para que la periten y su posterior arreglo si lo tiene. Yo no soy de Madrid y no tengo ni idea donde puedo llevarla. Vivo en Villanueva de la cañada y me daría igual llevarla a un sitio u otro que me recomendaraés. Se que aqui hay dos tiendas, pero no tengo ni idea como pueden funcionar.
    Os agradecería mucho que me aconsejarais donde llevarla o si alguno de los que lee este mensaje tiene alguna tienda/taller y cree que se la puedo llevar, porque ahora mismo estoy muy perdido. Sino, la tendré que llevar a una de estas.

Muchas gracias

2. Señor

Señor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por Bike Arena, para mi un 10 para esta gente.

3. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te recomiendo que la lleves donde sean distribuidores oficiales de la marca de tu bici y si es donde la compraste, mejor que mejor.

Compartir esta página