Pues estoy entre estas 3 bicis, el precio mas o menos el mismo, la Giant y Megamo en 899 y la ktm un poco mas cara, vienen montadas mas o menos igual salvo la Horquilla, una Reba en Giant y Ktm y la Manotiu en Natural 10...¿¿Cual es mejor??? La ktm pesa menos y la natural viene con 2 platos, pufff que lio.. Cual elegiriais??? las 3 seria en 27,5 Gracias
La KTM, un maquinote. Además la marca es muy buena, responde genial con garantías si hubiese algún problema. Giant, pues es giant: pagas mucho por el nombre y el cuadro de la talón no es igual que el de la ultra..... Y la otra yo la descartaba por la maintou, he tenido una experiencia nefasta....
La giant no está mal. No obstante yo no acabo de ver estos precios para esos montajes. Pagas casi 1000€ y llevas los frenos más basicotes de shimano. Y mejor no mirar las ruedas. Yo es que no acabo de entenderlo. A ver si en un par de años decathlon tiene la big 8 (29) y la 580 (27,5) a buen precio y se meten algo de caña el resto de fabricantes.
Yo estoy casi decidido por la megamo natural 10 27.5. PoR otro hilo han comentado que suelen hacer un 10-15% de descuento y se queda en aprox 800€. Respecto a la horquilla manitou, nunca la he tenido pero es la primera vez que oigo quejas. Finalmente los frenos, es dificil encontrar gamas superiores por menos de 1000€ y si alguien conoce alguna que porfavor lo diga. (Con permiso las radon y canyon)
Veo que la ktm va ganando, ahora me han ofrecido un giant talon 0 2014 ltd por 800e nueva, la principal diferencia es que viene con una horquilla Fox float evolution y en su dia valia 1299 e, mas lio???? Gracias por las respuestas!!!
Al final me he decidido por la KTM!!! En Karakol sport la tienen estos dias con un 15% y se quedaba mas o menos como la giant y esteticamente es preciosa...El viernes la recojo y pondre fotos!!!
Si, 27,5 te dire que mas por un tema logistico, un vecino tiene una 29 y no le entra en el ascensor y como que estar quitando la rueda no me convencia mucho, a aparte que con una 29 no voy comodo por senderos tecnicos...
A mi la unica pega que le vi a la kmt cuando la estuve mirando es que en talla M solo trae una hueco para un portabidon. Por lo demas en ese precio de lo que mejor viene montada.
Al final estire un poco el presupuesto y me compre una alma h30, pero estuve apuntito de comprarme la ktm
hola, tengo en mente comprarme la ktm ultra 1964, me pueden decir el peso, precio y poner alguna foto de alguien que la tenga? gracias de antemano
Hola veo que ya te has decidido. Yo me compre el año pasado por estas fechas la giant y la verdad que muy contento. Suerte con tu decisión. Un saludo.
A mi me costo menos de 1000 al final, pesa 11,5 kg y yo estoy encantado,a parte que esteticamente es preciosa. Para mi un acierto