Ayuda tamaño de Horquilla

Tema en 'General' iniciado por thorgil, 23 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber donde puedo ver el tamaño maximo que se le puede poner a mi bici, es una Ghost AMR 5500 ahora tiene una Rock Shock Tora de 130 pero no me convence, me gustaria tener 160 pero regulable (para las subidas) es mucho?
    a ver si alguien me puede decir algo o donde lo puedo mirar.
    Muchas gracias.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto recorrido tiene atras? si son 130 mm creo que es mucho yo le pondria 140 como mucho no serias el primero que rompe un cuadro por poner mucho recorrido alante y yo lo e visto puede pasar

3. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    si, atras tengo 130, y es que el miedo que tengo es ese el partir el cuadro, que no me gustaria.
    De todas formas el que parta por que es, por la torsion del cuadro o por hacer el bestia? por que si es por eso ultimo, no tengo intencion de ponerme a saltar a lo burro, es solo para bajar mas comodo por trialeras.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    es por ke varias mucho la geometria de la bici y ese cuadro igual esta pensado pa una geometria y si la varias pues sufre mucho sobre todo de la pipa de la direccion yo no le pondria mas de 140 mm

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    160 es mucho si, i *****, eso para subir...........como k no, eso si, si tienes unas piernas como dios mada, subes con 16o i con lo k te pongan!

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Para que le quieres meter tanto recorrido?

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para bajar por las trialeras, se que se baja bien con 130 pero con 160 se bajara mas agusto no? y para las subidas, lo suyo es que sea variable en recorrido.

8. jorge amando parra mendiv

jorge amando parra mendiv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te sujiero una talas de fox, regulas 100, 120 a 140, tu llevas el control del viaje, para la experiencia que quieres tener seria la ideal, 160, es arina de otro costal , salud.

9. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 140 para bajar por trialeras sin hacer el cabra loca es suficiente.

10. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Con una horquilla de calidad de 130 bajarás mucho más a gusto que con una de 160 mala. El tamaño no lo es todo :mrgreen:
    El problema que tienes es que la Tora irá justita de rigidez y tacto, no por recorrido.
    Si quieres 160 tendría que ser variable necesariamente y además debería llevar eje de 20 mm, por lo que tendrías que cambiar buje.

Mi consejo es que busques algo de 130 o 140 como mucho, pero eso sí de calidad.

En ese estilo tienes la Talas, dentro de Rock Shoc la Revelation, en Marzocchi creo que la XC600 tampoco estaba mal.

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que será lo que haré, esperar un poco para amortizar la mía y pillar me una de 140 de calidad.

Compartir esta página