Buenas saludos para aquellos que conforman este grandioso foro. Bueno , me he comprado un freno a disco sin pastillas y sin disco un precio razonable , mi duda son las siguientes? 1: Tengo una pastilla nueva pero tambien un disco un poco usado, que ago? deveria comprar un disco nuevo? afectara en algo utilizar el disco viejo? 2: Esto ya es un poco complicado de espesificar bueno expreso lo siguiente : mientra confor van gastando las pastillas el reten de ls pastilla se van achicando con esto quiero decir que el espacio se ase menor entre las pastillas , en cambio cuando instale las pastillas nuevas no conseguia meterlos en su lugar y cuando lo he colocado no tenia espacio para el disco que chistoso jjeje pero peo irritante , la pregunta es como ago para que los sujetadores de las pastilla o reten de las pastillas se habran mas ? espero su ayuda amigo, disculpen la forma de habla, comentar o escribir saludos y muchas gracias de antemano
El disco usado sirve. Para separar las pastillas y hacer recular el piston hay que introducir un separador, que puede ser un destornillador plano o una llave y hacer palanca con cuidado.
muchas gracias amigo entonces resulta ser normal ese tema de nuevo muchas gracias otra consulta la maneta no tiene tanta precion , es por falta de fluido ya que al frenar es devil