AYUDA!!!!!! tengo un follón con BB30, BB92, BB91 y su put......

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmanuelgmoniz, 8 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmanuelgmoniz

jmanuelgmoniz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como digo estoy un poco liado con un par de cosillas y pido ayuda para ver uien me hecha un cable.

La historia es que tengo montado un cuadro que usa BB30, tengo montadas las FSA K FORCE BB30 de dos platos.
    Ahora con esto de la moda de las 29er me he comprado un cuadro con BB92, el problema es que adaptadores Press fit para BB92 si que hay pero lo adaptan a 24mm de diámetro que es lo que usan la mayoría de las marcas que no son BB30, el gran problema que tengo es que no encuentro adaptadores de BB92 para diámetros del BB30.

¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien sabe algo de esto!!!!!!!!!

Investigando un poco me he encontrado con que Rotor tiene uno pero es exclusivo para bielas Rotor 3D+, y no se tampoco si el largo del eje de la biela de Rotor es igual que el largo del eje de la Biela de FSA K FORCE BB30. ¿todos los largos de ejes de las bielas son iguales?
    tabla rotor.png
    press fit rotor  4130.jpg
    Tambien he encontrado este pero pone para 68mm o 73mm y no se si me puede valer, tanto por el largo del eje como por el pedalier.
    eje bb30.jpg

No se si es una cuestión tonta o no pero la verdad es que tengo un lio de cojo....

Última edición: 16 Abr 2013
  2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Hasta donde yo se creo que no vas a encontrar un eje así.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página