Ayuda tengo una duda en la seccion de compraventa!!!

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by nitro-640, Jul 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nitro-640

nitro-640 Baneado

Hola a todos hace unos días tuve en percance en la sección de compraventa y se me va a prohibir la venta (cosa que acepto) en el foro, el motivo fue que no se permite la venta de profesionales, ya que lo pone en las normas del foro y pienso que cuando uno se mete en un foro debe de acatar las normas que están impuestas en el pero dejo una serie de temas abierto que detallo a continuación:

- En cuanto a la venta de profesionales yo en mi caso estoy considerado como profesional pero hay numerosos post de compraventa en los cuales se venden un montón de llantas nuevas, desviadores, conjuntos de freno, horquillas, cuadros, ect….. nuevos y mi pregunta es la siguiente ¿A estas personas que venden estos artículos no se les considera profesionales? ¿Qué requisitos debe de cumplir una persona para considerarse profesional?.[B/]

- En cuanto a la norma con fines lucrativos yo creo que se debe de hacer un paréntesis en esta norma por que yo creo que no se esta cumpliendo esta norma en la mayoría de los casos. Por ejemplo una persona que se compra 3 bicicletas en una tienda y al poco tiempo pone dos a la venta nuevas sin estrenar no creo que coja y las pongo mas baratas de lo que le han costado a el y encima sin estrenar, algo de tajada va a sacar en enta operación.

- En cuanto a los mensajes que pone la gente en los post de foreros yo creo que hay muchos comentarios que sobran, en mi caso hay varios comentarios que sobran uno en especial) ya que yo no estoy obligando a nadie a que me comprase las cosas y lo que tengo puesto es sin trampa ni cartón es decir original, es mas si hubiese tenido algún caso en le que a alguien no le gustase el producto en si se lo hubiese cambiado sin ningún problema o le hubiese devuelto el dinero sin ningún problema .

Me gustaría escuchar las opiniones de mas gente para saber lo que opinan sobre los aspectos que detallo.
    Lo que pretendo conseguir es que se trate a todo el mundo por igual y que las normas que están impuestas en el foro no son para ciertos foreros sino para todos.

UN SALUDO

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Es muy sencillo... un usuario con 28 puntos de compra-venta en tres meses y medio, es un profesional... canta por soleares. Lo hemos dicho muchas veces, no vamos a meternos si puntualmente un usuario pilla un saldo en una tienda y se gana unos durillos. Para lo que tú haces ya tienes e-bay.

Sí, ¿y? (vid. ud supra)

Tu producto puede ser estupendo... pero se te conmina a que lo demuestres, ya que el precio que le pones es susceptible de no ser tan original y auténtico como anuncias. Si resulta serlo, pues perfecto, pero es INCREIBLE, que unas pulseras que cuestan entre 30 y 35 euros tú las vendas a 10 euros, o los de Power Balance son tontos y tú nos has tomado por tales... o algo peor y que prefiero no pensar.

Es lo que se te está aplicando, las normas y con cierta benevolencia, ya que se te aplica el beneficio de la duda... estuviste en el formulario de baneo, pero conté hasta diez... nunca se sabe.

Y te advierto, este moderador no se aviene a presiones de terceros, así que no busques apoyo ni montar el pollo con el eufemismo de "escuchar opinones de más gente" porque te va a dar igual.

Te quedan 43 minutos, para hacer lo que te dije ayer, da igual que hayas borrado el post de venta... el reloj corre.

Last edited: Jul 20, 2010
  3. nitro-640

nitro-640 Baneado

Ok tomo nota gracias por la aclaración.

Comentarte que el producto que tenia es mio y como tal el precio le pongo yo si veo oportuno poner ese precio pues le pongo, estuve leyendo las normas y no viene nada estipulado para que ni tu ni nadie me diga al precio que tengo que poner las cosas me parece que la dictadura la hemos pasado y ahora gracias a dios estamos en una democracia, en cuanto a que si os he tomado por tontos me parece que estas muy equivocado y te has hecho una pelicula muy rara en la cabeza yo he tratado a todo el mundo excepto a la persona que me trato con mala educación que le trate como tal y a lo mejor a ti por los ultimátum que das a la gente y de la manera que enfocas las cosas .

Ok tomo nota, en cuanto a buscar apoyo no busco apoyo ninguno sino escuchar lo que la gente piensa aquí y mucha gente si no saca tajada del tema ya eres malo y no lo piensa ni una ni dos personas, y por cierto me da absolutamente igual lo que me digas.

Me parece que ya quedan minutos y lo que me dijiste ayer sinceramente paso de colgar mas fotos me parece que el post nose cuantas fotos tenía pero vaamos tenia unas cuantas y yo creo que se veia perfectamente la caja , las pulseras, el holograma y todo.

Decir que he conocido a gente muy maja en el foro he podido hacer alguna salida con las bikes hasta tomar unas birritas y yo creo que los que me conocen saben como soy no como me esta enfocando, pues lo dicho me voy a callar por que sino busco la ayuda de mas personas.
    Un saludo a todos .

4. contador.24

contador.24 Novato

.

Last edited: Jul 21, 2010
  5. green roads

green roads I love singletracks...

¿Entonces un usuario con +/- 30 ventas en 5/6 meses se considera profesional? No quiero hacer de abogado del diablo... pero dándose una vuelta por compra/venta encontrareis bastantes foreros con este bagaje, saludos.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

A ver, mi mensaje no era de apoyo, al revés, estoy defendiendo lo dicho por Topo. Tienes 28 puntuaciones en 4 meses, contando con los 20 días de registro mínimos, nos plantamos en abril, 10 para se concretos, con lo que practicamente son 3 meses, luego, el conseguir los 50 mensajes, si no los tenías para esos días, echalé un par de días.

Con esto quiero decir, que lo tuyo también cantaba, y que en este caso, te han visto, o alguien te ha reportado, y los moderadores te han advertido, que no amenazar, eso es de la calle, aquí son advertencias-avisos.

Al forero que mencioné antes, hace tiempo que no le veo activo, de ventas me refiero, por lo que seguro que le avisaron también de lo mismo. Los moderadores no pueden pasarse tema por tema revisando si puede ser un tema de profesional o no, son 20 moderadores para 170mil personas, no pueden por mucho que lo pidas.

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Y no digo que no, pero que si me comparas 3 con 5, el de 3 se le nota más, o no es cierto? ;)

Si yo soy el primero al que le jode, pero como los reportes yo los uso para polémica, tontoposteo, spam y derivados, tampoco le doy mucha importancia. Suelo mirar mucho para comprar algo, con lo que normalmente, aún siendo ventas con descuento (muy poco), encuentro diferencias de precio en piezas como cambio XT de 25€ cuando lo miré, de la oferta de un profesional, a un "amateur" que compró un 2º cambio para su chica y finalmente no lo montó, obviamente, precio menor en este último caso.

8. Topo estepario

Lo que tú digas. Se pasó el tiempo, adiós.

9. Topo estepario

con 30 puntos... e hilos en los que se monta un tenderete de un producto que se suministra a petición.... Un usuario vende una o dos pulseras, no 30 de distintas medidas y colores y ofreciéndose a suministrar las que no disponga en ese momento... mi madre no parió hijos tontos ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page