hola foreros, tengo unas dudas y espero que me las podais resolver. Quiero comprarme una Giant Glory 1 del 2009 ya que me ha salido una oferta muy pero que muy buena lo unico que e llamado al vendedor y tecnicamente poco sabia de su bici Mi preguntas son: Sabeis si el tubo de la 66 que lleva de serie es de One Point Five o normal??? Esque tengo una 888RC3 preparada para montarla pero me gustaria aprovechar la 66 para otra bici Y la rueda trasera que eje lleva??? No se si es de 10mm o 12mm /135mm o 150mm Es para poder montar mis Deemax de eje de 10/135mm Gracias por adelantado PD: os dejo una foto de la bici en cuestion
el eje de atras es de 12 x 150 y el tubo de la horquilla creo que era el one point five, un amigo la tubo para dh y la verdad esque iva como un avion, saludos
+1 direccion reductora y te sirve la 888 pero no podras usar la 66 en cuadro de 1/8, en las deemax el buje tienes ke cambiarlo por el 12x150 que es mucho mas resistente y rigido.
gracias por la informacion. ya tengo la direccion reductora en casa. Por la llanta, no hay ninguna duda ya pero por la 66. E estado mirando fotos y tal y parece que el tubo es de 1.8 Alguien sabe seguro que tubo lleva???
si el tubo como dices es de 1/8 el de la 66 la direcion que tienes en casa te la podias aver evitado. y si es de 1/5 tendras ke ponersela para la 888.yo creo que es 1/5 ese cuadro a simple vista.