hola foreros, ya llevo unos dias dandole a la cabeza que quiero canviarme el manillar de mi Canondale Judge. Actualmente llevo un Gallo Arkangel de los primeros semiplanos de 750mm, y se me queda pequeño, aparte como muchos ya sabreis, la Judge es muy alta de caja de peladier y con las pletinas planas, la direccion integrada y un manillar semiplano como el gallo, bajo un poco comprimido. Que manillar me daria mejor resultado??? Yo e pensado en estos 3: Race Face Atlas FR de 780mm, esteticamente el que me gusta mas, porque convina con el naranja de mi bici Protraper aswer (creo que asi se llama) de 780mm creo El nuevo Rental de 800mm Tambien me gustaria saber que precios tienen y tal. Gracias por vuestra atencion
emmmm pues si encuentras el raceface vas con suerte porque cerraron xD qubbro la empresa o algo asi se dice... yo le meteria uno semiplano que tenga un poco de elevacion para ir mas comodo y yo creo que con uno de entre 760 (llevo yo de esa medida) y algo menos de 780 vas a ir sobrao xD sino siempre te queda la opcion de uno de doble altura aunque yo creo que ya habiendo ido con el plano... poner uno doble va ser peor jaja al menos hasta acostumbrarse yo si te sirve llevo un SIXPACK o algo asi de 760mm semiplano y bastantes ****** se a comido y ahi sigue
Truvativ Boobar, es comodísimo, yo lo tengo en mi bici, la misma que tu tienes. Hay dos alturas 20mm y 30mm Saludos
Pues yo te recomendaria el raceface, pero debido al cierre de la fábrica lo tienes complicado a no ser que lo encuentres de segundamano. Este año spank se ha puesto las pilas y la verdad es que son manillares muy competitivos y muy similar a los que buscas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51893 Estos son, con diferentes alturas aunque no tanta variedad de colores. Los he probado porque se los han montado un equipo de mallorca a sus maquinas de dh por tema de patrocinio y la verdad es que la postura en la que manejas la bicicleta te la un buen control! http://www.vimeo.com/19049834 Aqui te dejo el video del team este. El del casco rojo lleva el manillar mas plano que hay que es de 5mm de altura y el del casco verde ya lo lleva el de 15 mm. También todo son gustos, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo
La verdad es que el tema del manillar, es algo personal. A mi personalmente, plano no me gusta, me da una sensacion rara. En cuanto a lo de la anchura, pase de uno de 710mm a uno de 760mm, y la verdad es que me llevo un par de dias costumbrarme a el porque era muy ancho, asi que no me quiero ni imaginar con uno de 800mm. En mi opinion, no le pondria mas de 780mm en ningun caso y en cuanto a lo de la altura.... depende de si te gusta llevar al manillar lo mas bajo posible o no.
Yo de ti me cojeria un answer, son de 78 cm, puedes elegir altura (1" o 0.5") y estan muy guapos y no se pasan de precio. Yo me lo acavo de comprar hace poco y estoy encantado con el
-Respecto a lo que dicen algunos, es verdad que al principio te sientes raro, pero cuando te acostumbras tienes mas control sobre la bici y ya piensas en volver a poner manillar estrecho... -En cuanto a la altura, yo creo que es mas estética de la bici (encuentro que quedan mejor planos), aunque tambien hay que tener en cuenta la geometria del cuadro y la horquilla para que el manillar no te quede ni muy alto o muy bajo.
Manillares buenos.... Cromag de 78cm es una pasada de manillar, o un kore de los nuevos (80cm lo veo un poco exagerado) he probado los dos y pufff comodísimos.
Aquí tienes una buena oferta, échale un vistazo: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/race-face-riser-handlebar-atlas-fr-31-8-785-mm-orange.html
gracias por vuestra ayuda y tambien gracias a ti "Toteeeee" me encanta ese manillar en naranja, haber si puedo pedirlo otra opcion es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63501
yo tengo una judge y al final termine con un manillar el gallo pero subiéndolo un poco a base de separadores en la dirección.... si es verdad que se va un poco encogio.
te has decidido ya de manillar??? a mi me acaba de llegar un blackspire de chain por 50 euros,tiene 20mm de rise,800mm de ancho i unos colores guapissimos,una posicion muy comoda i bua,he pasado de 64cm a 80cm i es bestial,se me ha comnvertido en una moto la bici,muy bien,sera acostumbrarse pero esta muy guapo.siempre se puede cortar porque es muy bestia 800mm....