wenas foreros, nesesito un pequeña auda Quiero montareme un Fox RC4 a una Canondale Judge pero no se si me entra, y si tengo que comprarlo y despues no me entre porque toca la botella al cuadro o no se pueda regular una vez montado, pues jode un poco. Queria preguntar si algien sabe si se puede montar bien, se que el Fox DHX5 entrava pero el Cane Creek se tenia que cortar el cuadro para entrarlo y el Rocco WC que llevo entra justisimo Ya dires algo Gracias por adelantado :bravo
Yo tengo otra judge. Creo que no varia demasiado el dh5 con el rc4. De todas formas has pensado en colocar el amortiguador al contrario, me explico el deposito del amortiguador en la parte del basculante. Ahí tienes mucho más hueco para el deposito y no tienes problemas. El funcionamiento es totalmente el mismo. He visto alguna que otra por internet así. Por cierto gran bici la judge... super contento que me tiene. Saludos.
Gracias, es una posibilidad. Aunque canviar el amortiguador al contrario no creo que sea conveniente ya que me acuerdo que los 5th Elements iban al contrario de lo normal y decian los mecanicos que no se tenian que canviar, que iban bien montados y que si los canviavamos no funcionavan bien al 100%. Si, gran bici la Judge y muy tragona tambien... demasiado. XD
yo te puedo decir que en una wilson cabe el dhx5 pero no el rc4; hay que cambiar la pieza de union de las bieletas y esto es porque el deposito ocupa mas espacio. me parece que un forero (gerardrev) tuvo que que apañar su cuadro judge para que le entrara un cane creek asi que yo creo que tendrias problemas
Gracias, ya lo se lo de Gerardrev es la ciduad vecina jaja pero el cane creek era normal porque las botellas eran diferentes pero bueno ya veremos