olasss tengo pensado poner a mi scott voltage yz 25 single speed , pero como las punteras son verticales ,tengo que poner tensor.... quedria preguntar el presupuesto sobre piñon ,tensor y cadena.... por quanto me podria salir??? no entiendo de tensores ,cualos hay??? (si podeis poner la foto mejor) salu2 dew
Me imagino que muchos no han respondido tu pregunta por que ya hay muchos posts como el tuyo actual pero una vez mas boy a responderla: El tensor 17 euros el kit del piñon unos 20 euros .Pero en tu caso como es una scott si tu plato es de 36 dientes y te pones un piños detras de 16 dientes y una cadena de doble eslabon no necestias tensor (el tensor es una ****** se dobla se afloja etc.)
muchisimas veces he dicho esto, pero como me aburro lo vuelvo a poner. La cadena de medio eslabon no te asegura poder prescindir del tensor. Yo tengo medio eslabon, 36/16 como dices, y tengo que usar tensor.
El tener la misma relación de pltao/piñón no quiere decir ke la kadena kede igual de tensa, ya que las geometrias entre cuadros, siempre varian, variando la distancia entre el buje y el pedalier. Ponerle tensor ya se que no es lo mas komodo, pero teniendo punteras vertikales, es la opción corecta.
Titu.3 x curiosidad; de donde has sacado esa foto ? Estoy con shodaboy , no te asegura el precindir del tensor
yo antes llevava tensor pero prove con una cadena de medio eslabon i ahora me va super bien si en tu tienda tienen cadena de medio eslabon probarlo no perdeis nada.
Hombre perder si pierde dinero.En cuanto a lo de la cadena con los cuadros voltage si funciona con esa relacion a no ser que hayan cambiado la geometria de cuadro
tambien depende de la gometria de cuadro y no tiene porque quedar tensa una cadena de medio eslavon tal y como dicen, asi que usa el tensor y dejate de complicarte la vida tio:S
el gallo para mi es l mejor k hay, keda muy escondido y esta agarrado a la patilla y al eje de la rueda...encima no es muy caro...