AYUDA TENSORES CABLE EN CAMISA

Tema en 'Material' iniciado por juanjok39, 3 Feb 2011.

1. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola,necesitaria que alguien me pudiera ayudar,necesito unos tensores como los que he puesto en la foto,los que van intercalados en la camisa,necesito hacer un ajuste fino,he montado los platos ovalados en un cuadro BHg4 y al no llevar estos en el cuadro me cuesta ajustar el plato etc,aqui en madrid he preguntado en una tienda y despues de esperar 2 semanas me han comentado que shimano no los vende suelto que los vende con las manetas,sabeis si alguna otra marca los tiene o donde se pueden conseguir,saludos y mil gracias Tensor.JPG

2. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola...yo también estuve como tú,porque cambié de cuadro y no tenía en casa (me monté la bici yo mismo) unos tensores de funda de cambio como los que mencionas.Miré en todas las tiendas y nada...pedirlos por internet era la última opción aunque los gastos de envío costaban más que las piezas,así que casi me pedía algo más para que mereciera la pena pedirlas.

Hasta que me llegó el cuadro,un Scott Addict,y para mi sorpresa,entre todas las cosas que tenía por separado,además de cuadro y horquilla,pues me vinieron dos piezas.Así que me salvé.

De todas formas,cuando te las pilles,hazte con dos o tres,pero en realidad sólo necesitarás tener montada la de que va en la funda del cable de cambio delantero,para hacer el ajuste fino del desviador.Las otras las puedes quedar de repuesto (dado que no es fácil encontrarlas a mano en tiendas),porque no hace falta poner tensor de funda de cambio en la funda de cable de cambio trasero,ya que el propio cambio trasero tiene un tensor incorporado para regular la tensión de la funda,que es una perillita de plástico que está justo a la entrada del cable y funda en la pieza del cambio.Lo giras,y apretas o aflojas la tensión del cable.

Así que sólo con un tensor para la funda del cable del desviador es suficiente.

Saludos

4. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 4 Feb 2011
  5. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    En esta pagina de ebay tienes un monton, saludos
    http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_kw=Jagwire&_kw=Inline&_kw=Adjuster

7. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias alowio

8. Juampilujan

Juampilujan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disulpen pero alguien podría explicarme cómo se colocan estos tensores, estoy buscando videos, fotos y no encuentro nada.
    se pasa directamente el cable?, hay que cortarlo? como se hace??
    Gracias.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    Para colocarlos cortas la funda donde lo quieras colocar pones el tensor y pasa el cable, no tiene más misterio

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Obviamente con el cable fuera, no? Vamos que a posteriori es un poco más lio.

Compartir esta página