buenas.tengo un problema con la tienda de bikeparts-online en alemania.necesitaba asesoramiento de alguien que hubiera comprado algo en esta tienda.resulta que la web esta completamente en aleman pero cuando la pones en ingles no sale nada para registrarse.bueno pues la puse en ingles y busque el articulo que queria, una boxxer.hago todos los pasos para la compra y me sale un aviso en aleman como que tengo que meter mi clave de la cuenta de la web asi que pase y cerre la pagina.cual es mi sorpresa cuando me llega a hotmail un mensaje de la tienda que me envian la boxxer.yo no di ningun numero de cuenta ni nada asi que no se como me llegara ni como la tengo que pagar.agradeceria mucho una ayuda.un saludo y gracias
Es posible que te hayan enviado un email pidiendo la confirmación del pedido y el ingreso de la pasta en su cuenta, pero sin ver el correo no te podemos decir mucho (publícalo aquí sin datos personales, por ejemplo)
este es el mensaje: vielen Dank für deine Bestellung bei Bikeparts-online vom 20.03.2009! Sollte ein Produkt nicht ab Lager verfügbar sein oder Lieferschwierigkeiten vorliegen, wirst du in den nächsten Tagen per E-Mail oder telefonisch von uns informiert: Wir haben deine Bestellung wie folgt aufgenommen: Bestellung: 1x Federgabel - Rock Shox Federgabel BoXXer Race Art-Nr.: ROC-FDG-58525 Anmerkungen: 399 EUR -------------------------------------------------------------------------------- 1x - RSX Direct für Rock Shox Boxxer Art-Nr.: FUN-VOR-38024 Anmerkungen: 49 EUR -------------------------------------------------------------------------------- Zwischensumme 448 EUR -------------------------------------------------------------------------------- 2% Skonto Zahlung per Vorkasse - 8.96 EUR -------------------------------------------------------------------------------- Versand nach Spanien 15 EUR Gesamtpreis inkl. 19% MwSt 454.04 EUR -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Unsere Bankverbindung: Sascha Heijmink Sparkasse Bremen Kontonummer: 113 Bankleitzahl: 290 Verwendungszweck: Taller Quir�s, Taller Quir�s - 20.03.2009 Die Kombination aus Name, Bestelldatum und dem Überweisungsbetrag ist für uns ausreichend, um die Bestellung zuordnen zu können. Für Auslandsüberweisungen: Swift Code : SB IBAN : DE 78 2905010 Du hast die Möglichkeit innerhalb von 2 Wochen von deinem Kaufvertrag zurückzutreten.Sollte dieser Fall eintreten,werden wir dir das Porto für die Rücksendung überweisen. Bitte nimm in einem solchen Fall per Telefon oder E-mail Kontakt zu uns auf. Pakete, die Unfrei bei uns eintreffen, werden nicht angenommen. Solltest du noch Fragen zu deiner Bestellung haben, zögere nicht, diese an uns zu stellen. Grüsse Das Team von Bikeparts-Online si a alguien le ha pasado algo parecido podria decirme que ha hecho??? yo les mande un correo anoche preguntando por el tema pero tovia no me contestaron.gracias y un saludo
Pues han tomado nota de tu pedido y datos y te envían los datos bancarios para que les ingreses la pasta y hacerte después el envío. Traducción patatera del Google: Gracias por su pedido en línea con Bike Parts de 20/03/2009! Si un producto no está disponible en stock o problemas de entrega disponible, será en los próximos días a través del correo electrónico o llamarnos por teléfono informó: Hemos tomado el pedido de la siguiente manera: Orden: 1x mesa - Rock Shox horquilla Boxxer Raza Art-No.: ROC-FDG-58525 Comentarios: 399 EUR -------------------------------------------------- ------------------------------ 1x - RSX directo para Rock Shox Boxxer Art-No.: FUN-AL-38024 Comentarios: 49 EUR -------------------------------------------------- ------------------------------ Subtotal 448 euros -------------------------------------------------- ------------------------------ Descuento del 2% Pago en efectivo por adelantado - 8,96 euros -------------------------------------------------- ------------------------------ Envios a España $ 15 Total de 19% IVA Incluido EUR 454,04 Nuestro bancaria: Sascha Heijmink Sparkasse Bremen Número de cuenta: 113 Banco: 290 Objeto: Quirs Taller, Taller Quirs - 20/03/2009 La combinación de nombre, fecha de compra y la cantidad del depósito es suficiente para asignar el orden de poder. Para transferencias internacionales: Código Swift: SB IBAN: DE 78 2905010 Usted tiene la posibilidad dentro de 2 semanas a partir de su compra zurückzutreten.Sollte este caso, nosotros nos quedamos con el franqueo para el regreso de transferencia. Por favor, tome en este caso a través de teléfono o correo electrónico para contactarnos. Paquetes, el transporte de mercancías para nosotros para llegar, no serán aceptadas. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a hacer. Recuerdos