ayuda tienda on line

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarcusDH, 21 Mar 2009.

1. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.tengo un problema con la tienda de bikeparts-online en alemania.necesitaba asesoramiento de alguien que hubiera comprado algo en esta tienda.resulta que la web esta completamente en aleman pero cuando la pones en ingles no sale nada para registrarse.bueno pues la puse en ingles y busque el articulo que queria, una boxxer.hago todos los pasos para la compra y me sale un aviso en aleman como que tengo que meter mi clave de la cuenta de la web asi que pase y cerre la pagina.cual es mi sorpresa cuando me llega a hotmail un mensaje de la tienda que me envian la boxxer.yo no di ningun numero de cuenta ni nada asi que no se como me llegara ni como la tengo que pagar.agradeceria mucho una ayuda.un saludo y gracias

2. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    lo mejor sera ke les envies un mail y les cuentes

3. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    ya les envie un mail.por favor alguien que cnteste y que comprara algo en esta tienda.

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es posible que te hayan enviado un email pidiendo la confirmación del pedido y el ingreso de la pasta en su cuenta, pero sin ver el correo no te podemos decir mucho (publícalo aquí sin datos personales, por ejemplo)

5. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el mensaje:
    vielen Dank für deine Bestellung bei Bikeparts-online vom 20.03.2009!

Sollte ein Produkt nicht ab Lager verfügbar sein oder Lieferschwierigkeiten vorliegen, wirst du in den nächsten Tagen per E-Mail oder telefonisch von uns informiert:

Wir haben deine Bestellung wie folgt aufgenommen:

Bestellung:

1x Federgabel - Rock Shox Federgabel BoXXer Race
    Art-Nr.: ROC-FDG-58525
    Anmerkungen: 399 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

1x - RSX Direct für Rock Shox Boxxer
    Art-Nr.: FUN-VOR-38024
    Anmerkungen: 49 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

Zwischensumme 448 EUR

2% Skonto
    Zahlung per Vorkasse - 8.96 EUR

Versand nach Spanien 15 EUR

Gesamtpreis inkl. 19% MwSt 454.04 EUR

Unsere Bankverbindung:
    Sascha Heijmink
    Sparkasse Bremen
    Kontonummer: 113
    Bankleitzahl: 290

Verwendungszweck: Taller Quir�s, Taller Quir�s - 20.03.2009

Die Kombination aus Name, Bestelldatum und dem Überweisungsbetrag ist für uns ausreichend, um die Bestellung zuordnen zu können.

Für Auslandsüberweisungen:

Swift Code : SB
    IBAN : DE 78 2905010

Du hast die Möglichkeit innerhalb von 2 Wochen von deinem Kaufvertrag zurückzutreten.Sollte dieser Fall eintreten,werden wir dir das Porto für die Rücksendung überweisen. Bitte nimm in einem solchen Fall per Telefon oder E-mail Kontakt zu uns auf.

Pakete, die Unfrei bei uns eintreffen, werden nicht angenommen.

Solltest du noch Fragen zu deiner Bestellung haben, zögere nicht, diese an uns zu stellen.

Grüsse

Das Team von Bikeparts-Online

si a alguien le ha pasado algo parecido podria decirme que ha hecho???
    yo les mande un correo anoche preguntando por el tema pero tovia no me contestaron.gracias y un saludo

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues han tomado nota de tu pedido y datos y te envían los datos bancarios para que les ingreses la pasta y hacerte después el envío.
    Traducción patatera del Google:

Gracias por su pedido en línea con Bike Parts de 20/03/2009!

Si un producto no está disponible en stock o problemas de entrega
    disponible, será en los próximos días a través del correo electrónico o llamarnos por teléfono
    informó:

Hemos tomado el pedido de la siguiente manera:

Orden:

1x mesa - Rock Shox horquilla Boxxer Raza
    Art-No.: ROC-FDG-58525
    Comentarios: 399 EUR

-------------------------------------------------- ------------------------------

1x - RSX directo para Rock Shox Boxxer
    Art-No.: FUN-AL-38024
    Comentarios: 49 EUR

-------------------------------------------------- ------------------------------

Subtotal 448 euros

Descuento del 2%
    Pago en efectivo por adelantado - 8,96 euros

Envios a España $ 15

Total de 19% IVA Incluido EUR 454,04

Nuestro bancaria:
    Sascha Heijmink
    Sparkasse Bremen
    Número de cuenta: 113
    Banco: 290

Objeto: Quirs Taller, Taller Quirs - 20/03/2009

La combinación de nombre, fecha de compra y la cantidad del depósito es suficiente para asignar el orden de poder.

Para transferencias internacionales:

Código Swift: SB
    IBAN: DE 78 2905010

Usted tiene la posibilidad dentro de 2 semanas a partir de su compra zurückzutreten.Sollte este caso, nosotros nos quedamos con el franqueo para el regreso de transferencia. Por favor, tome en este caso a través de teléfono o correo electrónico para contactarnos.

Paquetes, el transporte de mercancías para nosotros para llegar, no serán aceptadas.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a hacer.

Recuerdos

Compartir esta página